Pregunta 33.....es algo hormonal o qué ?

Muchos machistas dicen que las mujeres no sirven para nada, salvo para ya sabés que.

Me puse a analizar lo siguiente. Estoy completamente rodeado de mujeres, ademas de las relaciones personales.

Tengo Peluquera, Escribana, Abogada, Contadora, Odontóloga, Médica Clínica General, Traumatóloga, Dietista y por supuesto....Psicóloga.

Primero que nada, está claro que me pongo en manos de las chicas sin ningún machismo infantil.

Segundo, teniendo en cuenta que la población es mas o menos 50 % de cada sexo, a qué se deberá esta situación ?

A alguien le pasa algo parecido ?.....será algo hormonal...o qué ?....hummm

Comments

  • La poblaciòn no es 50% de cada sexo, Conquis...hay mas mujeres que hombres... pero hice el aporte de hijos parejo....una nena y un varon...no me pidan mas que ya cumplí...con respecto a tu situaciòn hormonal, debe ser que sos tan cachondo que te siguen todas...se nota en el foro...no quiero imaginarme como serà en la calle o con las mujeres que te atienden...hummm

    Besitos

  • Felicidades, eso se llama libertad. Sera que los machistas afirman esa pavada porque no SABEN hacer otra cosa que "ya sabes que" con una mujer?

    Pero van quedando pocos, me parece...

    Saludos,

    Marieta

  • EL MIEDO QUE AHORA SIENTEN,ALGUNOS HOMBRES,PORQUE LAS MUJERES LOS NECESITAMOS MENOS PARA VIVIR,PARA SOBREVIVIR. SOLO PARA "ESO",QUE ALGUNOS,NI PARA "ESO",.SIRVEN...

    "BENDITO SEAS ENTRE TANTAS MUJERES"...

    ERES UN HOMBRE CON SUERTE,AMIGO,TE FELICITO POR EL BUEN GUSTO Y POR SER HOMBRE Y NO MACHISTA...

    FELIZ NAVIDAD...

    http://www.new7wonders.com/nature/en/index/

  • te felicito, eso se llama ser uno mismo.

  • dichoso entre las gallinas no siempre un gallo es para todas...

  • Holaaa! Amigo, claro que esos machistas no creo que sean de los que lavan, planchan, cocinan, ven niños, van a sesiones escolares, cuidan mascotas, y de ajuste en la noche después de ese "ajetreo" todavía están en relax para lo que ellos dicen que solo servimos nosotras. Y como bien dices que somos 50%, imagínate como pensarían si antes éramos siete mujeres por cada hombre!!! Bueno, me parece maravilloso que no tengás ningún machismo infantil y te encante el gremio femenino, lo único es que Mechita si tiene que tener los ojos siempre sobre ti, ¿Eh? no por desconfianza, sino porque estando rodeado de tantas féminas no vaya alguna a querer probar el turrón del pastel. Por eso al colocho le corto yo el pelo, aunque lo demás si no creo que se deje que yo le examine o que le sirva de abogada. Eso si, de Psicóloga claro, pues no le queda de otra.

    En cuanfo al machismo, ¡pobres! es tan maravilloso no tener ese complejo, pues en pareja se disfruta más!! Abrazos.

  • Los hormbres que piensan que las mujeres son solo para lo que ya sabes... es porque todavia no han encontrado a una verdadera mujer!!

    Las mujeres sirven mucho, igual o mas que un hombre!!!

    Saludos

  • Conquis, no es 50 y 50%. ¡Ojalá fuera así! Hay más mujeres que hombres sobre la Tierra, nene. No sabés cómo me alegré cuando en la primera eco me dijeron que enmi panza llevaba un nene. ¡Por fin, un macho más en este mundo, pensé! Los hombres dicen de todo respecto de las mujeres, pero... sabés qué? Cuando ponen la semilita, el sexo lo definen ustedes, no nosotras. ¿Será que nos quieren tanto? Besos

    PD: Tengo preguntas esperándote, nene.

  • Muy por el contrario a mi me pasa al revés tengo peluquero,masajista obvio hombre,contador,abogado,medico clínico ginecólogo,odontólogo,psicólogo,verdulero,carnicero,remisero y creo que estamos repartidos y tengo muchas amigas que piensan que para lo único que sirven los hombres es para mantenernos y de vez an cuando darnos una alegría ya ves que no!!!jajajajajajajajajaja besitosssss "CONQUISTADOR"..

Sign In or Register to comment.