como puedo saber si estoy siendo victima de alguna brujeria?

esta pregunta, ya la había formulado, me recomendaron que fuera al doctor, fuí pero estoy completamente sana, le dije mis síntomas y demás, me hizo un chequeo y estoy bien, antes de que pasaran las fiestas decembrinas me sentía perfectamente, dormía bien, no tengo problemas de ningún tipo etc, pero lo mas extraño es que aveces estoy cansada, u otras con un exceso de energía, en las mañanas despierto con mal humor y el resto del día estoy así; que puede estar pasando? y constantemente tengo problemas estomacales siento que se mueve algo en mi interior jajajajaja no es un alien! no puedo dormir hace unos días no dormi en toda la noche y me quede despierta hasta las 9:00 am no estoy en mis dias (como por ahi me respondieron una vez) no estoy deprimida y tampoco estoy menopausica, porfa necesito respuestas serias y respeto a lo que estoy preguntando, sino pues se aguantan a lo que yo les conteste.

Pasa lo siguiente, hace ya bastantes meses atras, se me ocurrio ir con una parasicologa, me hizo una limpia,pero para hacer esto me mando a comprar un ramo de ruda, otro de romero, un huevo y un pañuelo blanco, termino con la limpia y al final envolvio el huevo con el pañuelo lo rompio con un cristo y al descubrir el huevo roto salio una cosa HORRIBLE del interior del huevo, me hizo una lectura del tarot, etc. y saco la conclusion de que alguien me estaba "trabajando", me dio otra cita, me dio instrucciones de que llevara un litro de agua embotellada, un algodon, y alguans pertenencias de valor al ír a la siguiente "sesion" virtió el agua en un recipiente hondo, me limpio ella misma con el agodon y me dijo que escupiera sobre el agodon, ese mismo algodon lo despedaso sobre la bandeja con agua empezo a "rezar" y el agua se coloró de sangre y coagulos, lo sorprendente de esto es que yo no ví ningun truco en ello, que opinan sobre esto? gracias por sus respuestas = )

Comments

• si has soñado con agua sucia majases culebras serpientes o pajaros negro si te estan asiendo brujeria si no **** un vaso de agua y ponlo debajo de la cama con tus zapatos en cruz o una hoja con balsamo tranquilo en la almohada porque puedes tener un espirito encarnado no te asuste y deja un poco de supesticion si no es nsada de esto que asi es como se sabe que te pasa soy cubano de luyano y se bastante del tema ese es mi fuerte

• COMO YA LO COMENTARON, COMO HAY BIEN HAY MAL, PERO YO CREO MAS EN EL PODER DE DIOS, NO TE DEJES MANEJAR POR CHARLATANES, DIARIAMENTE ENCOMIENDATE A NUESTRO SEÑÓR Y EL NO DEJARÁ QUE NADA TE DAÑE. PERO NO ESTARÍA POR DEMAS QUE TE REALIZARAS ANALISIS DE LABORATORIO PARA DESCARTAR ALGUN TIPO DE TRASTORNO DE LA TIROIDES, POR LOS SINTOMAS QUE MENCIONAS. SUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA

• bueno aca te doy unos tips para que sepas si estas siendo victima de una brujeria:

1 si ves bruijas horribles con narizota paseando con su escoba por tu venana, puede ser

2 si sientes hincones en el cuerpo

3 si al tomar tu desayuno lo sientes medio raro,son pocimas las que te estan dando

4 si te estan invitando a menudo manzanas para comer, cuidado pueden estar envenenadas

5 si de un momento a otro te haces hincha del brujas de belgica, cuidado son indicios

6 si encuentras muñequitos hechos tirones y ensartado en alfileres, se precavido

7 y por todo y eso mas se precavido amigo, por que como vas a creer en h*******, ya estas bien grandecito para eso ah??,,,,

• Mira,como mismo existe Dios, existe El Diablo ,que te quiero decir con esto que existe el bien y el mal,si es brujeria como dices veras los resultados cuando todas las noches a partir de hoy antes de dormir te pongas de rodillas y le dediques una oracion a nuestro señor Jesucristo y le pides que te libre de todo mal y que reprenda al Diablo en el nombre de Dios,y hables en confidencia con el se que te va a oir y vas a recuperarte.Suerte.

• primero debo decirte que no entiendo como los otros que te responden lo hacen como si fueras hombre si claramente se puede saber que eres una chik

y respondiendo tu pregunta te puedo decir que debes estar sugestionada no te dejes llevar por tus temores esas cosas son mas bien psicológicas

• Hiciste la consulta médica eqivocada.Debiste ir a ver a un psicoanalista o psiquiatra.

Pero la magia sólo funcionará mientras creas que puede tener poder sobre ti. Si no crees, nada te afectará jamás.

Ve a ver el médico indicado. Desconfía de charlatanes.

• mira no te aconsejo q vallas a ninguna bruja ni auna metafisica solo tenes q meterte en el reino de dios atraves de jesus el te va guiar por un buen camino ... haceme caso aceptalo con el corazon y vaz a ver q nadie te va molestar

• HACETE HOMBRE PAPA,ESTAS ASI DE LAS TERRIBLES PA JAS QUE TE HACES ....

• deja de pensar en esas cosas.

hasta parece que leo un carta de hace 2 siglos en pleno siglo XXI

Sign In or Register to comment.