Tenia 24 años....me lo diò mi vecino de enfrente de quien estaba perdidamente enamorada....no puedo describir los colores y los àngeles que me hizo ver ese beso!!! Toquè el cielo!!! fuè largo y pausado.....pero me despertò el dolor de mi primera vez....el mismo dia pasaron ambas cosas. Què casualidad!
mira yo tengo 22 años y no e dado un beso berdaderamente de amor pero pienso que realmente tienen que estar enamorados para dar o recibir un preimer beso de amor.
tenia 14 años, traia mi traje de hawaiano y estaba lloviendo, un amigo que me gustaba fue por mi, al salir de miclase de danza y como hacia frio me tapo, me abraso, las gotas de lluvia me empapaban y tambien a el, nos besamos y fue muy lindo se me hizo eterno, me beso en la mejilla despues y nos fueimos corriendo por que nos mojabamos............jajajajaja.
fue divertido, ahora es mi pareja actual y soy feliz
Comments
Tenia 24 años....me lo diò mi vecino de enfrente de quien estaba perdidamente enamorada....no puedo describir los colores y los àngeles que me hizo ver ese beso!!! Toquè el cielo!!! fuè largo y pausado.....pero me despertò el dolor de mi primera vez....el mismo dia pasaron ambas cosas. Què casualidad!
tengo 29 años y aun no he dado un beso de amor verdadero.
He besado sapos, reptiles y salamandras, bueno incluyendo uno que otro buey pero no un amor verdadero.
Espero que quienes lo hayan hecho, lo hayan disfrutado.
hola comadre
mira yo tengo 22 años y no e dado un beso berdaderamente de amor pero pienso que realmente tienen que estar enamorados para dar o recibir un preimer beso de amor.
Saludos y cuidate XOXO
tenia 14 años, traia mi traje de hawaiano y estaba lloviendo, un amigo que me gustaba fue por mi, al salir de miclase de danza y como hacia frio me tapo, me abraso, las gotas de lluvia me empapaban y tambien a el, nos besamos y fue muy lindo se me hizo eterno, me beso en la mejilla despues y nos fueimos corriendo por que nos mojabamos............jajajajaja.
fue divertido, ahora es mi pareja actual y soy feliz
17 años, en una plaza que adoramos mucho hasta hoy mi novia y yo cuando pues en la preparatoria
el 1º lo di a los 14, casi 15...cerca de un club...el chico era amigo de una amiga...pero fue mas la curiosidad, que el cariño...
el 1º que "senti" de verdad con un chico que me gustaba en serio, fue el 30/06/07...o sea, yo tenia 16...el chico era amigo mio...
estuvimos "saliendo" pero sin compromisos por 3 meses, y todo termino, bastante mal...ahora por suerte somos amigos