ayuda sentimental?
HolA llevo casi 7 meses desde q mi novio me dejo,llevabamos casi 2 años y medio y un cierto dia empezo a cambiar conmigo,la razon era otra chava,en fin m dejo x esa chava,y yo prometi no volver a molestarlo ps el asi me lo pidio sin embargo solo duro 3 meses con ella por lo cual me comenzo a buscar,yo por tonta lo perdone,pero eso no era lo mas grave si no q solo me llamaba para q tubieramos relaciones y lo peor no era eso si no q yo lo hacia por q todavia lo amaba sin dar,me qnta de q solo lo hacia por placer.Lo haciamos y me dejaba de hablar un mes sin embargo esta ultima vez me dijo q no queria volver a tener novia y me llevo a ya saben ustedes y al otro dia m entero q ya tenia novia denme un consejo ya no puedo mas,me ha pisoteado,humillado y ya no puedo mas
Comments
Hola Ely
Me da mucha pena que cayeras en su juego, tu actuaste por amor, y el muy imbecil solo te usó.
Lo unico que te puedo pedir, por favor que guardes cada segundo de toda la humillacion que te hizo pasar, para que no vuelvas a caer con el, porque estoy segura que no habra mujer que lo aguante y volverá a ti.
Estoy segura que eres capaz de enamorar a alguien mil veces mejor que el, y que la persona que se enamorará de ti, tu serás todo para él.
Por ahora, trata de hacer alguna actividad para que mantengas la cabeza ocupada y no te tortures por este infeliz que no valen tus lagrimas!
Animo Ely verás qué pronto encuentras a tu gran amor㋡
Hola, no se como empesar, pero lo mejor que podes hacer es dejar ese hombre que lo único que quiere es SEXO, y buscar a uno que te quiera,(tampoco que sea cualquiera)...Te pido que abras tu mente y no te ahogues en un baso de agua,"él no es el único hombre en la Tierra"...
Bueno, ojalá que mi respuesta te halla ayudado en algo, YO SOY HOMBRE Y NUNCA SE ME OCURRIRÃA HACER LO QUE HA HECHO TU EX. "VOS SOS UNA MUJER Y COMO TAL, TENÃS DERECHOS, Y LOS TENÃS QUE HACER CUMPLIR, Y NO DEJAR QUE TE PASEN POR ENCIMA COMO SI FUESES CUALQUIER COSA"... Bueno, me despido y ojalá que puedas encontrar a un hombre que te haga felÃz, "no solo en la cama", si no también en tu ser, en tu persona, y que juntos puedan construir un grupo familiar,lleno de cosas buenas, que halla amor, respeto el uno con el otro y que ese lazo de amor nunca se rompa...
Suerte en todo, yo te apoyo!!!...
hola la verdad si ya sabias como era para que le haces caso por mas que lo quieras primero estas tu, valor ate a ti misma, quiere te mas y res petate por que si tu no lo haces nadie te tomara enserio solo te usaran y te votaran como si fueras un objeto.
si ya te diste cuenta que solo te quiere para satisfacerse pues ya no caigas en sus juegos.
le recomiendo balorarce asà misma y tener dominio propio de sus actos pues todo ser humano tiene mucha estima ante los ojos de DIOS y de los demás
Es muy dificil aceptar y alejarse de quien te hace daño porque tu lo amas, ya no puedes cambiar el pasado pero si tienes el poder de cambiar tu presente, vales mucho como mujer y no te sientas mal por haber dado todo de ti, yo siento pena por el porque esta vacio, simplemente perdona porque el rencor solo te hace daño a ti, alejate de las personas que no te quieren y sigue adelante, hay muchos peces en el mar !!!
habla con la chica, y dile que el te pidio hacer un trio con ustedes dos y el motivo de acercarte a ella para poner en claro que tu no estas de acuerdo y no querias verla.
Jejejeje seguro que ni le vuelve a hablar.
amiga disculpame pero rtealmente la culpa es tuya sabias desde un principio cuando tuvieron relaciones q solo era eso... olvidate de él sabes muy bien q no te merece q es una basura e inmaduro nosotras valemos mucho como alguien asi nos pisotee.... aunq te duela dejalo no lo veas no contestes sus llamadas porq es segura q despues de la novia q tiene te llamara de nuevo...
Respetate como persona como mujer como ser humano
Encontraras a alguien q realmente te meresca....
Suerte.... besos
Creo que debes cortar ya de tajo
pero antes dile que se veal en algun lugar y de ahi lo llevas para tener relaciones, y lo dejas picado. si insiste dile que le va adecir a su novia...
Para que vea que no te va volver a pisotear y que lo sabes todo.
mira tu caso es muy grave lo que debes
es dejarlo
y consiguete otro
chavo ese en si nada mas te tiene para tener sexo
olvidalo esas personas no valen la pena enserio
hay tantos chavos con buenos sentimientos
ok espero que pude ayudar en algo !!
y si puedes responde mi pregunta!!!
de luis miguel plis!!
XOXO3
pues si te diste cuenta de que sólo te usaba para tener sexo, por más que lo quisieras, debiste alejarte de él.
Piensa un poco en ti o te gusta que te pisotee y humille?