¿siento que voy a morir pronto, pero no tengo miedo?

hola, pues tengo esa sensación de muerte desde hace unas semanas y estuve investigando y leí que a muchas personas las pasa, con la diferencia de que ellas entran en pánico y se sienten tristes.

sin embargo yo me siento bien, me siento feliz y tranquila con esa sensación.

hace tiempo me diagnosticaron depresión pero tome tratamiento y me cure. por una parte siento nostalgia por mi familia pero al pensar que todo acabara no puedo evitar sentirme feliz.

creen que esto sea malo? de verdad es un presentimiento o es por lo de la depresión?

Comments

  • ¡No mames!, hay tantas cosas por las cuales vivir, luchar y disfrutar; quienes te aman, quienes te odien, nada es gratis y tienes una vida por vivir. El egoísmo que te hace pensar así es lo que no comprendes, mira a tu alrededor y aunque no estén presentes hay a quienes les importas y saben que "por ahí andas circulando", asi que no andes con "jaladas" y has lo que te guste, disfruta de lo que tienes y vente a brincar con nosotros en las tocadas que damos al personal que viene a vernos gritar, dar tamborazos a diestra y siniestra y sobre todo ven a verme tocar mi lira lo mejor que puedo -y créeme que me esfuerzo- para no defraudar a la banda que se la pasa chido con nuestro desma.dre a todo lo que dan los amplis y la garganta del gritón al frente de nosotros, ¡y que viva el rock and rrrrrooooooollllllllllllllllll!

  • que edad tienes yo tengo 27 y aun tengo miles de proyectos y sueños que alcanzar..y ni se paso por la mente el presentieminto de morir animo.....la vida es hermosa y todo loque nos regala dia a dia....

    https://www.youtube.com/watch?v=bKuVHwZ5yno&featur...

  • Te envío este enlace, míralo varias veces, es posible que te ayude:

    http://www.elcaminoalafelicidad.mx/#/precepts

  • Si estas feliz porque vas a morir, entonces llevas una vida triste?

    Si, es un sentimiento de la depresion que vos tenes. Esa depresion se puede tratar, pero nunca se termina por completo y siempre vas a tener algunas actitudes de ese tipo. Me parece que estaria bueno que lo hables con tu familia... y sino, seguir con tu vida normalmente, pero siempre es mejor consultarlo. No creo que te mueras si no haces nada para eso. Es una cuestion psicologica mas que nada.

    Mucha suerte, saludos

Sign In or Register to comment.