¿En serio, necesito ayuda o no?
Bueno, anteriormente hice una pregunta sobre como andaba de peso pero estaba erróneo por 10 cms, mido 168 y peso 63kg. La cuestión es que me molesta lo que dice la gente, que estoy muy delgado, que me estoy enfermando, que si soy anorexico, mi salud, etc.
Luego nunca falta el tío que me diga que me estoy gordo o algo así, contrario a lo que me dicen los mayores. Entonces tengo confusión, estoy pasado o no? o.O
Actualmente tengo desordenes alimenticios y siento el deseo de llegar a los 54-52 kg.
Comments
amigo estas bien en peso mira yo mido 176 cm y peso como 80 kilos yo estoi pasado de peso estoi empesando a tener desordenes alimenticios llevo como 3 dias vomitando lo que como tu ya estas bien de peso mejor ve con un profecional yo si estoi pasado para que beas pero yo solo kiro ser bulimico por un mes aver como me va tambien quiero probar los laxantes sale un saludo
mmm depende deberias ir a un consultorio yo Mido 1 72 y peso 52 Kg xD
los medicos dicen que no tengo ningun problema y es muy raro que este enfermo realmente no pasa, hace mucho que no tengo ningun problema solo algunos dolores pero es por el crecimiento xD