¿Subwoofers de 10" MA audio ?
Hola que tal amigos pues con una nueva duda necesito saber que cajón me recomiendan para este tipo de bocinas ya que e investigado y me confunden mucho unos dicen que me recomiendan uno de 1.5 cu ft la verdad ya no entiendo y no se que medidas podrían aprovecharlo al máximo son dos sunwofers ma audio de 10" en su parte trasera tiene la leyenda 600 w según dicen me dan 300 RMs no tengo sus cajas ni manual por eso la bronca espero me puedan ayudar saludos ::)
Comments
hasta donde yo sabía, estos subwoofers trabajan en cajones ventilados, pero no te arriesgues ni adivines.Comunicate directamente a su pagina en internet de MA audio
http://www.maaudio.com/
Tiene hasta una pagina en face. Podrás dirigirles un mensaje y hasta anexarles una foto de tus subwoofers.Ellos te asesoraran en cuanto al cajon mas adecuado.suerte
mira amigo lo que yo te recomiendo es que los lleves con alguien que los aga a medida de tu carro para que los aproveches almáximoo ya que el cajon barea debido al carro espero i te sirva salu2
Ma Audio 10
Hola. La verdad es algo complicado si por lo menos no nos envías el modelo. Si de plano no lo encuentras, te aconsejo vayas a un taller de instalación para que pruebes estos en un cajón sellado, el cual es el mas benévolo en cuanto a errores de diseño. Procura uno con 0.75 a 1 pie por cámara. Saludos.