¿Subwoofers de 10" MA audio ?

Hola que tal amigos pues con una nueva duda necesito saber que cajón me recomiendan para este tipo de bocinas ya que e investigado y me confunden mucho unos dicen que me recomiendan uno de 1.5 cu ft la verdad ya no entiendo y no se que medidas podrían aprovecharlo al máximo son dos sunwofers ma audio de 10" en su parte trasera tiene la leyenda 600 w según dicen me dan 300 RMs no tengo sus cajas ni manual por eso la bronca espero me puedan ayudar saludos ::)

Comments

• hasta donde yo sabía, estos subwoofers trabajan en cajones ventilados, pero no te arriesgues ni adivines.Comunicate directamente a su pagina en internet de MA audio

http://www.maaudio.com/

Tiene hasta una pagina en face. Podrás dirigirles un mensaje y hasta anexarles una foto de tus subwoofers.Ellos te asesoraran en cuanto al cajon mas adecuado.suerte

• mira amigo lo que yo te recomiendo es que los lleves con alguien que los aga a medida de tu carro para que los aproveches almáximoo ya que el cajon barea debido al carro espero i te sirva salu2

• Hola. La verdad es algo complicado si por lo menos no nos envías el modelo. Si de plano no lo encuentras, te aconsejo vayas a un taller de instalación para que pruebes estos en un cajón sellado, el cual es el mas benévolo en cuanto a errores de diseño. Procura uno con 0.75 a 1 pie por cámara. Saludos.

Sign In or Register to comment.