¿Ayuda por favor ?? Estoy confundida?
Bueno lo que pasa es que un amigo y yo nos empezamos a hablar más que antes hacer más cosas juntos etc y pues creo que me enamore de el ...
Pero no se sí el también o no por que tienes actitudes de siempre estar hablándome, abrazarme y agarrarme de las manos pero también aveces se porta un poco grosero y deja que otras viejas sé rescuesten en su hombro se pone de perro etc pero yo creo que sí me quiere ( en 2 ocasiones me a dicho que me ama en tono de broma claro) pero la verdad no se !!!
No se cuales sean sus intenciones sí se porta así por que quiere que me ponga celosa , que me enamore de el o sólo está jugando
Que podrá ser enserio estoy muy confundida . Gracias por sus respuestas
Comments
Si es grosero, ****** y cabrón contigo es definitvo no le importas wey.
yo digo q si te quiere, si lo dice aveces de broma es porque le da pena decirlo de verdad , lo que otras se le recuesten ellas se recuestan o el las hace recostar en el , porq el puede dejar q se le recuesten por caballerosidad porque no tiene novia y eso no le importaria tanto , lo de los celos puede ser cierto si lo hace frente a ti , aveces se pone grocero puede ser que el en realidad es asi cuando no esta contigo o un tonto amigo le habra dicho la tonteria de ponte rudo cuando estes con ella y haste el interesante , pero tampoco me agas mucho caso te lo digo porq soy hombre pero a esta edad q tengo jamas he tenido novia lo q te digo te lo digo como si fuera yo pero es en lo mas q puedo ayudarte si te sirvio pues me sentire bien nose q mas decirte , suerte
Amiga espero ayudarte con esto http://adf.ly/tTs6Z