¿AyudA!!!! COMO DEJAR DE SER INFIEL!!!?

Hola a todo y todas, lo q sucede es q amoo amoo a mi novio y por mas q yo quiera no se no puedo!!! llevamos 6 meses y vamos super bn!! aun q el vive en otra ciudad ps nada nos vemos casi todos los fines de semana, pero!!! por mas q yo no quiera siempre termino poniendole cachitos o no se si se le pueda decir cachitos el besarme con otro chico o salir con otras chiks (aclaro soy bisexual y mi pareja lo sabe no lo comparte pero tampoco lo discute) por favor alguien me puede decir q diablos me pasa si yo amo a mi novio pero si querer queriendo termino saliendo con otra gente!!! como hacer para no hacer esto!!!!

Comments

  • Una de dos. o no lo quieres como dices, o no has madurado.

  • V.V

    Nadie sabe como ¨dejar¨ de hacer eso. Si no dejas de hacer eso es porque tu no quieres y no tienes la voluntad y te gusta el cuchinplancheo con otras personas :/

    que feo

  • ESPERO NO TOPARME A ALGUIEN COMO TU EN MI CAMINO... PORQUE YO NO PERDONO UNA INFIDELIDAD... AUNQUE NU NCA ME HA PASADO... ESPERO NO CAER EN UNA PERSONA INFIEL.... PS NO ME GUSTARIA QUE ME HICIERAN ESO

  • La cosa está así: algunas personas no pueden ser monógamas, pero eso no los exenta de poder enamorarse. La regla de la "fidelidad", entendida como un contrato de exclusividad sexual, es sólo un constructo social. Lo que quiero decir es que ser "fiel" es una condición que la sociedad nos ha impuesto: son las reglas del juego. Y los juegos son de dos.

    Para mí, la fidelidad consiste en que los dos respeten las reglas del juego. Y como sólo hay dos jugadores, es cuestión de los dos decidir las reglas del juego. Si algunas personas no pueden ser monógamas, bastaría con que cambiaran las reglas del juego.

    Todo este choro para decirte esto: si no puedes ser fiel, pero en verdad lo amas, deberías hablar con él y que te dé permiso de estar con otras personas (dejando muy claro que el amor y el sexo -o lo que sea- son cosas diferentes).

    Muy probablemente tu novio te golpeará y te dejará. Pero es que o los dos juegan con las mismas reglas, o se acabó el juego.

  • Niño hermoso... no me iré a la parte religiosa para no ofenderte, ni meterte mi filosofía ni creencias, ni ofender a nadie. Pero pienso que lo que uno siembra, eso cosecha.. Estás convencido que tu novio no está haciendo lo mismo? No lo digo porque lo sepa, es que es una regla "no le hagas a los demás lo que no quieres que te hagan..." y si tu lo haces, el seguramente lo hace o lo hará sin necesidad de que él sepa que le eres infiel...

    Eso se llama falta de integridad, y después la gente se queja de porque el mundo homosexual es tan infiel... es que es eso lo damos y nos esforzamos en mantener el mito. Es falso que "todos los gays somos infieles"... los que hemos sido infieles o es por simple debilidad, porque no nos sentimos queridos, por venganza, por libidinosos... y la verdad eso no trae nada bueno.

    Para que me entiendas quiero explicarlo de esta manera, aunque parezca muy fuerte... cada vez que le eres infiel, es como si te maldijeras tu mismo, y maldijeras tu relación, emites tus señales al espacio pues tus deseos y pensamientos y medios son energía... y se te devuelve más de lo mismo.. y resulta que cuando te lo "pillas" con otro hombre, vienes de cara dura y le reclamas porque me fuiste infiel? No sería mejor sentirse uno orgulloso de que respeto la relación, que pudo ser fuerte, que de verdad amaste... Eso sentimiento de sentirte digno de que hiciste las cosas bien te ayuda a superar las relaciones dañadas... pero cuando sabes que fuiste infiel, y la relación se daña, te culpas a ti mismo por no haberlo valorado... y que crees que perdió la otra persona cuando te deje (que seguramente pasará), nada perdió que ganaba con tener a un tipo débil de mente que le ponía los cuernos... mereces que te dejen por eso y convertirte en alguien que no vale la pena? Estás comportandote así... Eres un Príncipe, un rey, date a valer... no te comas el cuento de la vida gay promiscua y la libertad, es mentira, todo tiene un límite y tiene un precio que pagar!

  • ps amig@ yo te recomiendo quee si lo amas tanto demuestraselo ael y demuestratelo tu mism@,si deberdad lo amas no le debes hacer eso,o terminale y hay si puedes trankilamente estar con quien quieras cuando quieras,es un consejo tu veras si lo tomas suerte!

  • Hola no te compliques la existencia, obviamente aun no sabes lo que es amar, eso es algo muy complejo.

    Podras decir que por mas que lo intentas no puedes pero a final de cuantas ser fiel es una decisión y no cuesta trabajo serlo cuando amas a alguien de verdad.

    Espero que te sea de ayuda mis palabras.

    Suerte.

  • hola

    ahmm tu conciencia no te dice algo?¡ digo al menos remordimiento, no se si se quite pero es algo que tu debes ver, si realmente amas a alguien, yo no haría eso jamas besaría a alguien que no fuera mi pareja,osea es obvio,tal ves tu solo lo haces de placer,analizate tu sabes la respuesta...saludos

  • No te enojes por lo q te voy a decir pero te diria q reconsideres la idea de pensar si realmente lo amas,pq cuando se ama no se miden sacrificios ni esfuerzos y eso incluye el hecho de no ser infiel,se q te cuesta pero coloca en balanza si tus sentimientos son mas grandes q tu calentura por otras relaciones.

  • creo que estas muy confundida.... empieza por analizar si te gustan los hombres o las mujeres, por que eso de "tirarle a lo que se deje" se me hace de gente enfrema y rara......... o eres o no eres.......... él no lo discute???? osea como crees que va a tomar en serio a alguien que usa su cuerpo asi, que no se respeta ni a si misma.... de verdad crees que el te va a respetar....... para él yo supongo que eres como perrita en celo, lo ha de exitar pero de eso a que sienta algo, no creo que seas tan ingenua para creer que alguien se enamoraria de ti.... asi que creo que le vale si andas con uno, con una o con varias.... mientras él se entretenga........ le vale lo que te pase.

Sign In or Register to comment.