¿pregunta para fumadores(de tabaco)?

cuando se fuman un cigarrillo ¿sienten los efectos de la nicotina?

yo si los siento, duran aprox. 15min / describiria los efectos como 3

-estimulacion

-euforia

-aumento de la sociabilidad

y ustedes; sienten los efectos?

Comments

  • Cuando estoy nerviosa necesito fumar, el cigarrillo lo que me hace es calmarme un poco. Y si estoy en estado de reposo o con ya ganas de dormirme me da mas sueño y me duermo. A veces si estoy en un lugar muy cerrado me duele la cabeza, pero solo eso .

  • Yo siento que me hormigean los pies, me siento mareado por un ratito y me gusta estar inalando el humo, bien rico haaaa

  • Si por lo menos fuera solo tabaco...

    Alquitrán: Carcinógeno

    Hidrocarburos aromàticos polinucleares: Carcinógeno

    Nicotina: Estimulante y depresor neuroendocrino: droga adictiva.

    Fenol: carcinógeno e irritante

    Cresol: carcinógeno e irritante

    B-Naftilamina: Carcinógeno

    N-Nitrosonornicotina: Carcinógeno

    Benzo [a] pireno: Carcinógeno

    Oligometales: (p. Ej.: níquel, arsénico,…) Carcinógenos

    Indol: Acelerador tumoral

    Carbazol: Acelerador tumoral

    Cateco: carcinógeno

  • DEPENDE MIRA SOLO CON UN CIGARRO LOS EFECTOS QUE SON NORMALES SIENTO AUMENTO DE LA TEMPERATURA DEMI CUERPO OSEA QUE MI CUERPO SE EMPIEZA A CALENTAR ESTO ME SIRVE PARA EL FRIO, Y PUES DEL AUMENTO DE LA SOCIABILIDAD NO TIENE NADA QUE VER NI QUE ESTUVIERAS FUMANDO DROGA AMIGO JAJAJAJA

    SI SIENTES ESOS EFECTOS CON SOLO UN CIGARRO MEJOR YA NO LOS FUMES YA QUE DESPUES TE HARAS MAS ADICTOS Y LOS EFECTOS SERAN GRAVES PARA TI, TU CUERPO NO NACIO ACOSTUMBRADO A FUMAR MEJOR NO LO HAGAS AMIGO POR TU BIENESTAR

  • Todo esos placeres justifica que te quedes en el futuro, sin pulmones y fosas nasales!! El que fuma va perdiendo el apetito sexual a medida que pasan los años, porque se va sofocando lentamente sin remedio día a día !! Yo que tú por cada atado ,yo practicaría sexo dos veces y haber que resultado te da !! El sexo te agota, pero te da vida,para seguirlo haciendo y haciendo,pero el cigarrillo te, agota ,mente ,cuerpo y yo diría alma por que es una adicción!!

  • Seguro que estás fumando? o besando a una chica?

  • solo me quita la anciedad el cigarro nose que clase de cigarros fumas . eso si si dejara de fumar pesaria como 100 kilos jajaja

  • La nicotina es una droga debido a que genera tolerancia en el organismo y cada vez se requiere una dosis mayor de la misma para lograr el efecto deseado, por eso la mayoría de las personas empiezan fumando un cigarro al día y sienten todos los efectos de la nicotina, conforme el cuerpo se habitúa a dicha sustancia, requerirás de fumar mas cigarros para poder sentir el efecto. Sin embargo, llega un momento en que el efecto inicial ya no se siente y quizá se fuma mas con tal de no sentir síndrome de abstinencia.

  • de seguro por eso los dientes asi, ok suerte

  • No fumo. No soy fumadora de nada. Lo que describes no son efectos clásicos del tabaco. No será que te sugestionas? o eres susceptible al tabaco?

Sign In or Register to comment.