¿Cómo conseguir algo serio?

Resulta que soy gay, tengo 19 años. hace unos 5 meses tuve mi ultima relacion de pareja la cual no terminó nada bien, resulta que a estas alturas ando bastante caliente jaja, nisiquiera he conocido a otros gays y eso que suelo hablar con mucha gente, solo miradas, resulta que igual soy atractivo, la verdad soy bastante alto y de persondalidad no me considero "cargante" xD. Pero no se que hacer para seguir luego de una mirada, porque igual me pone algo nervioso cuando el otro es lindo xD, igual me gustaria alguien de mi gusto principalmente de cara, y no algo casual sino algo mas estable (una relacion), como podría hacer para romper ese hielo? la verdad me tiene bastante mal que muchas veces veo gente en la u y de ahi nada mas, mas encima la otra parte tampoco se me acerca ni nada, somos 2 hombres pues! xD. Saludos.

Comments

  • Precisamente, es que andas hot y también urgido aunque te cueste admitirlo y cuando estas urgido de verdad te sientes de lo mas desesperado por conseguir novio, estoy de acuerdo con el usuario Tony, llegara cuando menos lo esperes, cálmate y deja de estar de urgido tratando de arreglar el momento para ligar, igual y un dia que vayas a algún antro o estés en un lugar sin plan de ligar, consigues pareja o conoces a alguien. Llegara tu media naranja, llegara solo hay que ser paciente

  • La verdad no creo que exista una formula perfecta, honestamente lo único que pienso es que podrias ir a lugares y salir a tantos lugares como puedas, así conocerás personas, personas serias, entiendo a que te refieres, soy bisexual de tu misma edad, y se lo dificil que puede ser, solo no te desesperes, salud y saludos.

  • significa que eres hot y tus pies son grandes pero en fin......algo serio aque te refieres a pene serio a un chico serio elq ue te valore si es eso lo que buscas es imposible tendras tu que verlo serio tambien

  • Solo te puedo decir que, las cosas llegan cuando menos te las esperas, al buscar demasiado no obtenemos nada, y no veo necesario q estes con alguien formalmente, yo me he limitado a solo tener sexo sin involucrar sentimientos por que estoy enfocado en otras cosas, en la uni, mis estudios, terminar la carrera...

    Si hubiese una manera de conseguir pareja con tips o cosas asi, creeme que la mayoria no estariamos solteros jajaja

  • Yo creo que energías similares se atraen, ve con mucha sinceridad hacia tus prospectos y ya veras que pescaras a uno conforme a tus gustos. Suerte!

Sign In or Register to comment.