¿Que debo hacer ahora?

Hace unos meses empecé un curso y me enamoré del profesor. El es argentino. La verdad es que hay muy buena sintonia entre los dos. en la cena que hicimos de navidad estubo a punto de pasar algo entre los dos, pero yo al final me eché atrás. Además habíamos bebido un poco más de la cuenta, y no quería que lo que pasara fuera producto del acohol.

Cuando nos hemos vuelto a ver después de vacaciones, él me ha parecido estar muy frio, o yo más cortada, no se como diferenciarlo. Si que me ha hecho comentarios, pero parece tener miedo a quedarse a solas conmigo, o puede que sea imaginacion mia. La vez que estubimos ´de forma más intima, ya me comentó que era evidente, que en algunos lugares se tenía que guardar la apariencia, y sobretodo teniendo en cuenta su trabajo. Pero me gustaría saber como hacer, para ver si él sigue queriendo algo o al no conseguir nada en la cena ya pasa de mi.

Comments

  • Primero: Tener muchísima paciencia.

    Segundo: Debes entender su preocupación, en su lugar posiblemente tu reaccionarias igual para conservar el empleo. Demuestrale que no tienes ninguna intención de perjudicarlo, limita la relación a "alumno-profesor", así el sentirá que puede confiar en ti.

    Conozco un caso similar en el que la relación duró poco y la alumna en repesaria se ha dedicado a desprestigiar a el profesor, el está a punto de renunciar a su trabajo (al cual ama) por los problemas que ha tenido con la ex. Después de esto imagino le será muy difícil volver a confiar en una alumna. Pues demuestrale a tu profe que este no va a ser su caso.

    Busca otra forma de comunicarte con el, totalmente a parte del salón de clase (mail, chat, tlf, etc.) y en esos momentos no le recuerdes que eres su alumna, no converses de las clases ni nada parecido, sólo se una mujer.

    Espero que todo salga bien, por fa avisame como te va.

    Chao.

  • mira con los hombres no se pude confiar,,disfruta el momento y ya,,no te enamores,,,,,el q se enamora pierde,,asi seras mas feliz

  • Primero:

    ¿Estás segura de que es hombre libre? Quizás no le quiere ser infiel a su esposa.

    Si es soltero, pues ¿porque no buscas un momento a solas le explicas tus dudas y esperas respuesta?

  • Mira yo creo k tiene miedo a k lo k siente sea mas fuerte k el pero no es por otra cosa, es por como tu dices su trabajo no lo permite ya k tu eres su alumna y el tu profesor, pero supongo k si de verdad el siente lo mismo k tu sera imposible k lo trate de ocultar pero aguas por k como bien sabes puede llegar a perder su trabajo, piensa las cosas, has hablado con él pero no de alumna a profesor si no como amigos?? si no haslo a ver k piensa, suerte.

  • En mi humilde opinion, si quieres buscarlo hazlo pero mejor mentalizate que no va a haber nada serio con el, solo sera para pasarla bien y nada mas ya que el es tu profesor y puede ser que luego de hacerlo contigo el te diga la misma "hablada de siempre": que mejor lo dejen hasta ahi, que el no quiere tener problemas en el trabajo, que eres menor que el.. etc etc etc... Ya sabes que el puede ser mas astuto que tu en esto de enamorar a estudiantes. Creo que por tu tranquilidad seria mejor, dejar las cosas hasta ahi, no buscarlo ni decirle nada, asi veras si lo que el "siente por ti" es algo pasajero o si deverdad te quiere para algo bueno

  • mira los hombres son como perros cuscos (perdón por generalizar), y tu eres muy inteligente, no? así que tu eres la única que decide lo que sucederá, que quieres... con el? solo buscalo, si así lo quieres, y si no deja en paz ese tema, alejate, porque el no te quiere para algo serio, tu sabes si corres el riesgo...

  • hablen es la mejor manera de aclarar las cosas, es cierto que en la escuela tu eres una estudiante, y el debe guardar la apariencia, porque si lo descubren puede perder su trabajo.

  • es argentino, pero se va a quedar en tu ciudad, o se va a regresar??

    cuantos años te lleva?? porque puede ser que solo te haya visto como una aventura y si le diste el cortón en la cena de navidad, quiza no quiera que lo vuelvas a batear.

    yo creo que él no esta enamorado de ti, solo queria sexo. así que no te mortifiques en pensar si te quiere o no... su tu quieres algo, diselo cuando esten a solas.

    si lo tuyo va mas a los sentimientos, tmb dicelo, teniendo en cuenta, el riesgo de que te batee.

    y de cualquier manera, si tu creiste que la cena de navidad no era el luar adecuado, hiciste MUY BIEN en poner un alto. En esas situaciones tu tienes el control, bien por ti.

  • Tu situacion es algo compleja: en primer lugar por etica profesional no es "correcto" que los profesores intimen con los alumnos (sobre todo si estamos hablando de nivel universitario o de posgrado), por ello es que el se está moviento con tiento, tal vez tuvo alguna mala experiencia en el pasado y esta evitando caer en el mismo error.

    Por ello es mejor platicar friamente y poner las cosas claras, tomando en cuenta que ambos son personas maduras y responsables, es obvio que pueden llegar a un buen nivel de entendimiento y sobre todo expresar lo que sienten mutuamente, y más que nada definir si de verdad ambos tienen la intención de llevar esta relación "más allá", o solo fue un "enamoramiento". Intentalo, ya que no tienes nada que perder.

    Saludos y suerte.

  • Hay mujeres,,, hay veces que los hombres sabemos cuando una mujer esta enamorada de nosotros y lo intentamos la primera vez a invitarles hacer el amor, pero cuando vemos no logramos lo que queriamos es ahi cuando nos volvemos los rogados porque sabemos que cuando hablemos al oido esta dama vuelve con nos..

Sign In or Register to comment.