¿que come tu bebe, que dasayuna almuerza y cena tu bebe?

bebe de 7-9 meses..

Comments

  • Hola, mi nena tiene 9 meses y su menu es el siguiente:

    9 am una fruta (pera, manzana, ciruela, etc...) un danonino, una rebanada de jamon y una galleta.

    11 am 7 oz de leche.

    2 pm a 4 pm 7 oz de jugo disuelto con agua una porcion de verdura con carne y una galleta (nunca le gustaron las papillas de carne, entonces opte por darle ya desmenuzada la carne o el pollo y la verdura picada.

    5pm a 6 pm 7 oz de leche

    8 pm un gerber de fruta, un danonino, una rebanada de jamon

    10 pm a 6 am 18 oz de leche con cereal.

    La verdad a mi se me hace poco, pero no se ya que hace dos meses que no la he llevado con su pediatra, pesa 8, 300 kg y segun esta dentro del peso normal en mexico, pero desde hace dos meses sube muy poco de peso, y es muy finita, lo que siempre me dicen es que la prueba de que esta bien es que es muy sana y se ve muy contenta (super inquieta), pero no se a mi se me hace que come muy poco, esta pregunta tambien me va a ayudar para saber si en cantidad esta bien o no, aunque tambien hay que recalcar que nunca he podido saber como se obliga a un bebe a comer, jejeje, porque la mia cuando ya esta satisfecha me escupe todo lo demas, llora o bien hace el gesto de que le da asco.

    Saludos...

  • mi bebe de 8 meses desayuna ceral

    luego fruta

    en la tarde papilla de verduras con pollo

    caldo de frijoles con tortilla

    o jugo de pescuezo de res

    despues unas galletitas

    y mas fruta

    entre comidas le doy aguita simple y leche materna por q noqle gustan los jugos

    todavia no debes darle pescado, citricos, huevo por q le puden causar alergias hasta despuesdel primer cumpleaños

  • hola mi bebe tiene 7 meses bueno se va pa los 8

    el de desayuno como su mazamorra de maicena

    y le damos un poco de arrisito con huevo rebuelto pero sin aceite

    de almuerso un poco de spita ligera (caldo banco)

    y un poco de segundo sin condimentos ni tantos aderesos con una papilla de cualquier cosa(papa,zapallo,espinaca,etc)

    y de comida un poco de mazamorra de maizena y un poco de comida

    pero 100pre y cuando acompañadas todas las comidas de su leche y un poquito de agua x la sed

  • salu2【ツ】

  • teta al levantarse

    Desayuna, un pure de manzana , pera o guineo con cereal y ,leche

    a media mañana un jugo de papaya, zapote o frutas anaranjadas o manzana,

    Almuerza vegetales amarillos, naranjas y verde con pollo o carne

    a media tarde una rebanada de pan o galleta u otro jugo

    cena vegetales amarillos, y naranjas o blancos ya no verde

    teta para dormir

    Evita frutas citricas como naranja limon, lima etc. y las habas me recomendaron que hasta el año.

    Tambien depende del peso del bebe, como el mio esta gordito me mandaron a disminuir la leche de formula y que le diera mas fruta

  • mi niña tiene casi 8 meses y desayuna cereales y pecho,almuerza papilla de verduras con pollo o ternera,merienda fruta fresca hecha puré y cena cereales y pecho.

  • Te contesto con el menú y el horario que recomiendan en españa para bebés: al despertarse( 7 o 7.30) leche materna o biberón ( 180 cc de leche). A las 11.30, puré de verduras sin sal y quitada el agua de cocción (para que no se llene con algo sin calorías) y un chorrito de aceite de oliva, con carne magra o pescado blanco, todo batido.

    A la 13 o 14 h. un biberón de leche o teta. A las 16.00, más o menos, fruta fresca y, por la noche, antes de ir a dormir ( en mi caso, a las 20 h.) una papilla con cereales y leche, para que se llene y no se despierte por la noche. Yo le doy antes de la papilla un poco de puré de verduras, y de postre, pecho, y se queda tan llena y tan a gusto que se va de mis brazos a la cuna ya dormida y no se vuelve a despertar hasta las 7.00)

    Muy importante es no obligar al bebé a comer más cantidad de la que necesita. Cuando te dice que no, es que no y no le fuerces a comer lo que TU piensas que debe comer. Si no quiere merendar, ya cenará, pero no le obligues, ni hagas de las comidas una fuente de lloros para madre e hijo. Si está sano y contento, olvidate de tablas y percentiles, cada organismo es único y necesita y crece a su ritmo.

  • desayuno y cena fruta, yogurth, galletas, gelatina y comida verduras y carne (pescado,pollo,res,pavo,ternera,etc) o caldito de frijol.

  • Tengo una bebe de un año y desde q tenia tres meses la llevo a clases de estimulacion y alla nos dan charlas de nutricion para bebes y lo que veo en estos menus es que estan privando a los bebes de infinidad de cosas que ya pueden comer. Ya puedes darle que queso, pollo, carne, pasta, arroz, galletitas, claro todo preparado especialmente para el sin condimentos o sal no te preocupes el no va a notar si no tiene sal pues aun no esta acostumbrado a ese sabor asi que no le va a hacer falta como a uno. aqui te dejo un link de recetas donde dice como preparar este tipo de comida para qu quede rica y ademas dice desde que edad le puedes dar cada cosa.... Cuidate cualquier duda en la que te pueda ayudar escribeme al correo y te paso el menu que uso con mi hija es que es semanal y es muy largo para escibirlo aqui byeee

    http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid...

  • los babies hasta el ano, deben de estar comiendo cada tres horas, en la mananita le das su leche normal, a media manana le das pedacitos de frutas, despues al almuerzo(yo crie a mis hijas con frijoles)menos el negro, todos los demas son muy buenos, los haces con todo adentro natural, la lenteja, el chicharo, el colorado, y le hechas zanahoria, calabaza, y lo haces pure', como a las tres de la tarde un snack, le puedes dar yogur, una compota de fruta, o una galleta, y despues a las 6 de nuevo pure, y a las 9 la leche con cerial, para que se llene bien y duerma hasta el otro dia

Sign In or Register to comment.