¿Qué puedo hacer para que al imprimir no salga mucha tinta?

Cuando imprimo la línea de los caracteres me sale muy gruesa, uso el Microsoft Office y tengo la impresora Hp Deskjet 845 c, por si os sirve de referencia. Gracias de antemano!

Update:

de su marca correspondiente.

Comments

  • imprime en opción económico o "impresión rápida"

    Si disminuyes la calidad de impresión, gastarás menos tinta y te saldrá menos tinta, puede que el cartucho sea "recargado" y la tinta es de mala calidad. ahi nada que hacer.

    saludos

  • hola

    cuando vas a imprimir sale un boton que dice propiedades ( junto al nombre de tu impresora) seleccionalo y ahi sale una pestaña de ahorro de color ( calidad borrador ) la marcas y listo

    suerte

  • yo tmb tengo HP, fijate en preferencias d impresion y pon borrador, es la manera q la improsara gasta menos tinta, tmb tenes optima q es la normal.

    o ve a la caja d herramientas d hp, calibra los cartuchos, son soluiciones probables, aunq si recargaste mas d dos veces es problable q se abran las boquillas como dicen arriba.

  • Siempre es mejor los cartuchos originales,

    yo tmb tengo la misma impresora, y te aseguro que nunca conviene recargar :) salu2

  • X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X

    Vea las preferencias del printer,escoja la opcion que le

    deja imprimir rapio.esa option tende a imprimir mas rapido

    y gasta menos pintura.

    No estoy seguro que eso resulte pero seria algo que yo

    haria.

    X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X

  • imprime por inicio ve a imprimir y te aparecera un tablero de opciones, en ese puedes modificarlo si novete a al panel de control y a impresoras y modificas

  • son tus cartuchos amiga, lo que pasa si los has recargado de tinta, aveces se abren las boquillas y quedan abiertas por mucho tiempo hasta que se tapa con tiempo, puedes cerrarlas pasando la secadora un tiempo alas boquillas y esperar dos dias para que eso ya no sucede amiga, saludos

  • Usa cartuchos originales. Los recargados dan esos problemas. Sale?

Sign In or Register to comment.