Como puedo cambiar la memoria RAM?

tengo:

Windows XP SP2

AMD Sempron (tm) 2600+

1.83 GHZ, 224 MB de RAM

Tipo de memoria DDR SDRAM

Velocidad de memoria PC2700 (166 MHz)

Como la cambio?... q tipo de memoria tiene q ser...?

no tengo idea de nada; pido xfa q hablen en palabraas criollas...ja!ja!...

queria cambiarlas x otra mas grande o agregarle sin sacarle la q tengo....

GRACIAS!!!

P.D: en criollo...

Comments

• Hola , primero que nada tienes que checar que tengas espacio en tu tarjeta madre para otro modulo de memoria, como saber eso?? facil, abre tu pc quitandole las tapas con un desarmador, y rapido idenfificaras el modulo de memoria RAM (si no sabes como son busca en yahoo imagenes memoria ram para que la conozcas) y checa que donde esta conectada tenga a un lado otro espacio vacio para que puedea conectar la nueva memoria, si no lo que podrias hacer es quitar la de menos capacidad y ponerle ahi la nueva que compres, la nueva seria pc2700 (166mhz). esa memoria actualmente esta cara pero pues si mejora el rendimiento de tu pc.

Saludos y suerte

• Primeramente saca la memoria que tienes en tu Pc, y con la muestra anda a una tienda de venta de artículos de computo y compras una superior, ya sea de 512 Mb o hasta de 1Gb. Verificas si en el lugar de las ranuras para RAM tienes algún espacio disponible o si no no te hagas problemas compra algunas de las que te he dicho y solucionas el problema, ya que efectivamente la que tienes que debe ser de 256 Mb es muy poco. No te preocupes si reemplazas la que tienes por que no vas a perder datos ni información de tu sisema. Suerte.

Sign In or Register to comment.