¿ESTO FUE REAL!? que significo? ayuda porfavor!?

como a las 3 o 4 am soñe con una persona arrastraba sus pies desde la puerta de mi habitacion hasta pararse junto a mi pero yo estaba durmiendo, era un hombre bajo con cejas delgadas y largas, llevaba una gorra y desde su dedo anular emitia una luz violeta y me apuntaba con ella pero no logro tocarme, empeze a balbucear debido al miedo, y mi esposo se dio la vuelta estando dormido entonces el hombre se estiro hasta volverse muy alto y desaparecio. en ese momento desperte y anote los detalles del sueño y cuando vuelvo a dormir soñe con dos hombres jovenes que me dijeron que me despida de mi familia ya que fui escogida. y acabo mi sueño, ayuda por favor! estoy muy asustada y el primer sueño que tuve lo senti muy real!

Update:

Respondan con seriedad por favor.

Comments

• Hola y no no es real pero puede significar algo parecido a lo que tiénes fíjate en una cosa puede ser que tengas miedo de algo y ni siquiera te has dado cuenta o es normal que no le des importancia algo que te pudo hable traumado algo lo que sea que pudo ser tan fuerte que te agarran pesadillas. Pero ojo puedes tener pesadilla infinitas casi las mismas como yo si es haci deverías hablar con un psiquiatra o puede ser que algien te está buscando y no sabes quien es lo espero haberte ayudado espero que lo sepas.

• no preocupes tanto, yo una vez soñe que un espectro o como se llame...de esos que solo se ve una tunica rota y negra flotando sin rostro, soñe que uno de esos me atrapo, me estaba abrazando pero lo sentia tan real que senti como si tuviera los ojor abiertos y esa fuerza......pero sabia que era un sueño y en ello me acuerdo de mi gatita y por no se como se diga me llene de fuerza asi como si fuera un caballero del zodiaco y logre desprendermele, tanto asi que senti que emitia una especie de aura blanca o dorada no se,,,, si se que suena tonto pero de verdad me asuste incluso me pare bien como agitado porque crei que habia sido real....pero bueno como te dicen es un sueño,

• Pues si es malo soñar eso, te dire que los sueños toman lo mas profundo de ti, de tu subconsciente y lo convierten en una pesadilla.

Piede ser algo mental.

Principios del psicoanalismo

• Siempre has sido de soñar cosas raras o almenos sentir y ver lo quela mayoria no puede?

en el caso de ser así, puede ser una señal de alo estate atenta. No recuerdo quien me dijo una vez, los sueños son miedos, deseos, viajes o recuerdos de otras vidas.

Saludos :3

• Jeje sueño es sueño, pero reza para que no sean seres que te lleven.

Compartiendo experiencia ayer soñe que un zicario me inyecto algo en el cuello que me dejo invalido y casi al instante empezo a degollarme, pero pude balbucear alto para joder su plan perfecto de escape, al mismo tiempo me levante y de verdad que fue tan real..

• Obviamente fue un sueño, que que significa no se...

Sign In or Register to comment.