ahora necesito consejos please??

ahora que la chica que amo esta sola, pues necesito unos consejitos de uds chicas a ver como puedo llegarle al corazon, se que es muy prematuro porque esta dolida aun porque su novio la dejo, pero al menos que me sirva para ir poco a poco con ella sin presionarla, ya que ella sabe lo que siento...que puedo hacer? a parte de apoyarla y no dejarla sola? chicas ayuda!!!

Comments

• Asegúrate de estar a su lado cuando te necesite, pero POR FAVOR no saques tu artillería pesada para conquistarla TODAVÍA.

No sé cómo sea la chava que te gusta, pero por ejemplo yo apenas me estoy comenzando a recuperar de mi corazoncito, y la verdad, no me siento lista para comenzar nada con nadie... siento que terminaría lastimando a la otra persona y lastimándome aún más a mí misma. Cuando ya sientas que está recuperada y lista para continuar, ahí sí, ataca!!

Dale tiempo, y las cosas se van a ir dando... ve actuando de acuerdo a las circunstancias, no la presiones, es lo peor que puedes hacer.

• Creo que todos los concejos que te dieron estan buenos, no los lei a todos pero bueno has eso acompañarla, invitala a salir, consolala, escuchala, pero yo te diria que no te ilusiones mucho, porque ella si esta muy dolida con la ruptura de su anterior novio, quizá te vea a vos como un muy buen amigo y no como un posible novio, para eso supongo va a tener que pasar un tiempo...asi que anda despacio, con paciencia, pero por las dudas no te ilusiones en demasia ...te deseo toda la suerte del mundo

• Facil!!!! como amigo invitala a salir de ves en cuando peor no le menciones nada de tus sentimientos hacia ella escuchala alagala que vea que ella vale mucho y que tu la valoras como mujer y se espontaneo sobre todo se tu mismo la sencilles vislumbra mas okis... exito

• hasla sentir lo ke es ke vale muchisimo y hasla reir pero no exajeres he, invitala alugares donde se divierta y se ria una cosa escuchala siempre eso sirve mucho pero por ningun motivo vallas a hablarle mal de kien la trono por ke la vas a hechar de enemiga

saludos

bye...............................

• dile q la amas regalale algo pero al principio consolala para q sienta tu amor

• hazla sentir qe no sta sola, dale tu apoyo incondicional , los detalles sirven mucho...

Sign In or Register to comment.