configurar mi router a mi windows vista?10 puntos!!!!!!!!!!!?

tengo un gran problema con el windows vista y mi router trendnet TEW-432BRP ultimamente se me ha caido la conexion de area local continuamente, y pues el computador me asigna otra ip y me sale que hay una conectividad limitada o nula si alguien puede ayudarme que me diga, la ves pasada habian varios dispositivos con signo de advertencia, yo los desinstale todos los dispositivos y en ese momento estaba funcionando de maravilla, hasta hace poco empezo el problema y no lo he podido configurar bien ya que mi modem adsl tambien tiene como codigo de entrada 192.168.1.1 y cuando escribo esto en internet me sale es la configuracion es del modem.

Comments

  • talvez este en problemas, si dices que desintalastes algo. no se que, puede que allas desconfigurado o perjudicado la placa de red eliminando algun controlador o archibo del sistema. te recomiendo de restaures el sistema o que reinstales los controladores de la placa de red y la reconfigures para que te asigne una ip automaticamente. saludos y suerte

  • si quieres configurar tu router, conecta tu pc/laptop a tu router directamente por cable de red (olvidate de tu modem adsl)

    por lo general el router viene con el ip 192.168.1.1 (igual que el modem!, pero a veces vienen con 192.168.1.10 en su manual indica el numero, pero esos son los mas usados)... una vez conectada tu pc al router, entra en explorador o firefox o el navegador que uses: 192.168.1.1 (que deberia ser de tu router) y cambiale de numero digamos: 192.168.1.20, lo grabas y ya puedes conectar tu tu router a tu modem y tu pc a tu router

    y configurar ambos de forma independiente (192.168.1.1 para tu modem y 192.168.1.20 para tu router)

  • uhm.. XD.. 192.168.1.1 es el enlace a tu modem .. aunque en el router no tienes que hacer nada por la coneccion no habras puesto bien tu ip..

    ip address 192.168.1.X<---- host de la pc.

    mascara de subred 255.255.255.0

    puerto de enlace 192.168.1.1

    y los Dns de proveedor del servicio de internet..

    aca abajo te deijo la pagina de los manuales de Trendnet

    ojala de ayude de algo o te de una idea.

Sign In or Register to comment.