¿ Como besar ? help plis noseeeeeeee?

nunca he besado a una chica es mi primera ves que hay que hacer?

como la beso que hago ayudadme pliss

Comments

  • METELE LA LENGUA Y EMPIEZA MOVER POR TODOS LADOS MIENTRAS TANTO AGARRAS A ELLA DE LA CADERA Y AGARRALE SU CULO

  • No te compliques la vida amigo...debes de comprender que son emociones, son sentimientos...La practica hace al Maestro...con el método de acierto y error y conforme tengas experiencia con las nenas comprobaras por ti lo bien que se siente...llevatela con calma y no te preocupes, Ocupate de compartir momentos alegres y lo mas importante es que seas correspondido de la misma forma...Suerte Matador. V.M.

  • Para estas cosas no hay lecciones. Simplemente la besa a su boca. Nada mas!!!

  • No existe un protocolo establecido, es de acuerdo a la situacion, al principio yo tambien tenia miedo pero uno ve tantas novelas, que pues de ahi aprendes, primero, roce con labios, suavecitogirando la cabeza de lado a lado, si la cosa se calienta pues ya puedes meter lengua o viceversa, chupas la de ella, en fin, depende mucho de tu creatividad.

  • En principio el beso es una caricia que se da por amor y si ese es el caso no necesitas instrucciones, tu amor te dara la respuesta, aun cuando quisieras una explicacion tu solo la encontraras, sin embargo si es en los labios deberas tocarlos con suavidad y como si quisieras absorver algo de ellos, sin lastimar, porque debe ser suave, cualquier labio, el superior o inferior.

    No des un beso sin amor

  • con mobimientos suaves y dejate llebar con el mobimiento de su boca que sea cordinado,no es nesesario la legua si no sabes besar y intentas lo de la lengua puedes babearla y no sera agradable,mejor solo abre un poco tu labios y deja que toquen los de ella y despues cierralos lentamente y asi

  • hola,aca te dejo una pagina que cuando yo tenia tambien esta duda me ayudo para aprender

    http://www.euroresidentes.com/amor/ligar/como-besa...

    espero que te ayude de mucho,saludos

  • mete la lengua

Sign In or Register to comment.