¿¡¡ Ayuda, 5 Estrellitas !! Como de como Instalar....?

Hola Ahmm.. Pues Quisiera Saber Que Si Puedo Instalar Windows Vista Para Mi Pc De Escritorio... Y Quisiera Saber Una Parte Segura Donde Lo Pueda Descargar... Bueno Espero Que Me Ayuden... Muchas Gracias...,

Chau =)

Comments

  • si lo descargas de la red no viene completo es mejor original pero mejor instala windows xp y ponle un skin de windows vista y se ve igualito espero unos cuantos puntos x fa si

    este es el programa bricopacks vista inspirat se ve muy bien

  • lo siento. yahoo no me deja publicar la respuesta, dame tu mail y te paso los datos.

  • si lo puedes intalar solo que la edicion debe de ser ultimate, por que trae todos los controladores necesarios actuales.

    terecomiendo que lo descarges de vagos o taringa, son sitios seguros y de confianza.

  • Em osea si lo queres seguro compralo por que si lo descargar o puede tener un virus o algo asi me paso una ves lo descargue pero osea no era el original y si no tns el original se te laguea la pc no podes hacer monton de cosas espero averte alluda

    Bye :D www.metroflog.com/danishit0

  • para mi seria mejor que descargaras windows xp ya que el vista da muchos problemas y te bloquea algunas cosas

  • Lo puedes encontrar en intercambios virtuales ya viene crackeado solo necesitas un dvd para grabar

    Suerte

Sign In or Register to comment.