¿como olvidar a alguien que ya me olvido?

Hace ya 9 meses era novia de un chico que era muy tierno & nos queríamos mucho pero un día, el dijo que se cambiaría de instituto pero acordamos en que seguiríamos en contacto, pero así de la nada dejo de mandarme mensajes & en facebook me dejaba en "visto" Después descubrí lo que me dolió, me dijeron que el ya tenia novia y que era feliz con su nueva vida, una vez lo vi caminando en la calle con ella e hizo como si no me hubiera visto, un chavo me mando una carta diciéndome que era linda & esas cosas, pero aun así siento que no olvido a mi ex ¿que hago?

Comments

• Nhaa, que lástima :(... pero, respondiendo a tu pregunta:¿como olvidar a alguien que ya me olvido?.................... OLVIDANDOLO............Haz más actividades y con el tiempo verás que te recuperarás... pero eso si, yo no puedo olvidar a la unica chica que era "perfecta" para mi, la recuerdo siempre y ya pasaron mas o menos 4 o 5 años, eso si, por los buenos momentos, pero hay que seguir adelante, por mas que la recuerde no es que sufro ni nada por el estilo, pero ahora ya conozco a mas chicas y todo tranquilo :) ... suerte

• SI EL PUDO... TU PUEDES... AVECES LAS RELACIONES SON PASAJERAS.. PERO NOS AFERRAMOS A ELLAS... CREO Q SI DEJAS DE PENSAR EN EL Y DISTRAES TU MENTE EN ALGUNA ACTIVIDAD... LO PODRÁS SUPERAR... LA VIDA PASA RÁPIDO Y DE NADA SIRVE ESTANCARSE EN UN PASADO.. DISFRUTA TU VIDA.. HOMBRES HAY MUCHOS... Y ENCONTRARAS AL ESPECIAL E IDEAL PARA TI!!!

• El tiempo lo cura todo eso me paso a mi :3 igualito y sabes que yo me di una oportunidad con el chico nuevo y resulta que ahora soy micho mas feloz que con mi ex :) eso deberias de hacer no te obseciones sal con amigos conoce ademas si eres joven relajate mucho mas :3 ya veras despues estaras risa y risa y hasta diras" que le vi" :3 relajate :) solo el tiempo te ayudara

• Bueno... puedes empezar por vender AVON

Sign In or Register to comment.