¿como olvidar a alguien que ya me olvido?
Hace ya 9 meses era novia de un chico que era muy tierno & nos queríamos mucho pero un día, el dijo que se cambiaría de instituto pero acordamos en que seguiríamos en contacto, pero así de la nada dejo de mandarme mensajes & en facebook me dejaba en "visto" Después descubrí lo que me dolió, me dijeron que el ya tenia novia y que era feliz con su nueva vida, una vez lo vi caminando en la calle con ella e hizo como si no me hubiera visto, un chavo me mando una carta diciéndome que era linda & esas cosas, pero aun así siento que no olvido a mi ex ¿que hago?
Comments
Nhaa, que lástima ... pero, respondiendo a tu pregunta:¿como olvidar a alguien que ya me olvido?.................... OLVIDANDOLO............Haz más actividades y con el tiempo verás que te recuperarás... pero eso si, yo no puedo olvidar a la unica chica que era "perfecta" para mi, la recuerdo siempre y ya pasaron mas o menos 4 o 5 años, eso si, por los buenos momentos, pero hay que seguir adelante, por mas que la recuerde no es que sufro ni nada por el estilo, pero ahora ya conozco a mas chicas y todo tranquilo ... suerte
SI EL PUDO... TU PUEDES... AVECES LAS RELACIONES SON PASAJERAS.. PERO NOS AFERRAMOS A ELLAS... CREO Q SI DEJAS DE PENSAR EN EL Y DISTRAES TU MENTE EN ALGUNA ACTIVIDAD... LO PODRÁS SUPERAR... LA VIDA PASA RÁPIDO Y DE NADA SIRVE ESTANCARSE EN UN PASADO.. DISFRUTA TU VIDA.. HOMBRES HAY MUCHOS... Y ENCONTRARAS AL ESPECIAL E IDEAL PARA TI!!!
El tiempo lo cura todo eso me paso a mi igualito y sabes que yo me di una oportunidad con el chico nuevo y resulta que ahora soy micho mas feloz que con mi ex eso deberias de hacer no te obseciones sal con amigos conoce ademas si eres joven relajate mucho mas ya veras despues estaras risa y risa y hasta diras" que le vi" relajate solo el tiempo te ayudara
Bueno... puedes empezar por vender AVON