¿no se si deba casarme, si es amor o no?

Tengo 8 años con mi enamorado y este año , hace un par de meses, nos hemos comprometido. Pensé que la etapa de novios seria la mas hermosa de mi vida pero no lo es porque siento que ya no es como antes. Si mi novio hubiera decidido pedirme y casarse conmigo hace unos 3 años como yo se lo pedia todo seria distinto. Siento que me ha pedido la mano por TIEMPO DE SERVICIO y no por amor, e igual yo acepté por verlo como una obligacion pero no soy una novia ilusionada, que piensa en su vestido en la fiesta en los invitados que tendra, no pienso en nada de eso. Igual está él que no me habla nada del matrimonio que supuestamente seria en marzo 2012. el otro dia le dije para hacer la lista de invitados y me dijo : PARA QUE, SI NO VAMOS A HACER FIESTA NI NADA, DE LA MUNICIPALIDAD A LA CASA Y YA, PARA QUÉ TANTO GASTO.

Y otra cosa, no tengo sexo con mi pareja hace mas de un año, siento que el no me desea, no me insinua tener sexo y las ultimas veces que tuvimos tuvo problemas para funcionar (saben a que me refiero). El me decia que era el estres del trabajo, pero al principio le creia pero siempre era lo mismo y no podia terminar, le costaba mucho terminar.

Ahora cuanod nos vemos nos limitamos a vernos en mi casa, ver tv, se despide y se va. No hablamos casi nada, no salimos a ningun lugar, no nos abrazamos ni nos besamos, y no me llama a menos que yo se lo pida, aunque si no lo hace no me duele ni nada, no lo extraño como antes. Si no me llama no me molesta y a veces cuando lo hace mas bien siento que me incomoda.

El es una super buena persona, muy amable, inteligente, docil, tierno, de buenos valores, buena persona, me apoya y aconseja, con deseos de superacion y un caballero, y se que sera un buen padre. Todo eso me hace soportarlo, y a veces pienso que solo son ideas locas mias y que en realidad todo eso es amor, por algo hemos estado 8 años juntos. Pero a veces pienso en terminar todo esto porque como dije, no esperaba una etapa de noviazgo asi.

No sé que hacer. a veces pienso en dejarlo y me agobia pensar que ya no estaré con el, que no veré mas a alguien con quien estuve 8 años. Pero a veces pienso como seria mi vida con alguien a quien no siento como antes, con alguien que no quiero que me bese ni me toque como mujer y con qiuen casi no hablo.

Comments

  • Si fuera tu lo pensaría dos veces, parece que te has acostumbrado a el y el a ti. Eso es lo lamentable de haberse entregado antes de casarse, prácticamente estas en lo qu llaman el síndrome de los 7 años, cuando según los científicos si no hay amos la relación acaba. Si hoy lo que piensan es en el gasto, te diré que se perdio toda ilusión, también es grave que te repugne, eso no se quitara casándote con el, lo agravara, cuidado. Mejor no te cases y explicaselo a lol mejor el siente lo mismo y no sabe como decírtelo.

  • Por algo estas preguntado esto, tienes la duda, y eso significa en parte que no quieres comprometerte mas alla con esta persona, pues no te esta garantizando la vida que quieres o deseas a futuro, no hablemos de lo economico, sino para tu persona, a final de cuentas no le ves futuro a esa union, muchas veces la costumbre es la que mantiene unida la relacion, y no debe ser asi, por lo que leo tu buscas algo mas salir de la rutina y quizas esta persona no sea la que necesitas para tu vida futura. debes buscar alguien que te complemente y te haga vivir todo akello que deseas y anhelas. ahora si estas aceptando la relacion es obviamente por el miedo a la soledad pues no es facil separarse de alguien con quien has compartido tanto tiempo, y comenzar de nuevo es parecido a la experiencia de salir de la secundaria y avanzar a la preparatoria, muchas mujeres tienen tambien el medio de que al haber tenido relaciones con su pareja esto las compromete a seguir con el debido a que el revele los detalles intimos y otros hombres solo la busken para el sexo y no de manera formal, ahora ve tu vida a futuro ya casada con esta persona, ve cuanto vas a durar asi, a final de cuentas terminaras separandote en menos de medio año ya que si en esta etapa ya te aburrio es mucho mas sofocante la vida de pareja ya que debes cumplir ciertas obligaciones extra, y muchas veces no te va a satisfacer esto

    por ultimo el consejo que te doy, es que le pidas tiempo, para darte cuenta ke kieres en tu vida, y darte la oportunidad de salir con alguien mas, si al paso del tiempo esta en tu mente ya sabras lo que tendras que hacer.....

  • Te dare mi opinion y tal vez te sirva para orientarte. Tu escrito suena como si ya no amaras a esa persona, pero eres una persona senzata y estable y haz sobrellevado un largo noviasgo.

    Se te hace absurdo, inconcevible que despues de 8 años de noviasgo digas no estoy segura e amarlo, pero si es logico que eso ocurra por dos motivos, El primero y mas imnportante es que en ese tiempo tu haz cambiado como persona. Es obvio que en la epoca de los 16 años a los 20 años las personas cambiamos muchisimo. Luego hasta los 25 años existen cambios y de los 25 años en adelante los cambios son lentos, por eso es la epoca en que nos enamoramos realmente.

    Asi que para concluir te dire tanto tu como tu novio han cambiado y ahora son distintos a las persona que antes se pusieron de novios. Haz dejado de sentir el amor apasionado y mas èl que da muestras hasta de ser adepto a la masturbacion por eso su debilidad sexual. Segun tu lo dices esos sintomas son ya definitivos de una disfunsion erectil y requiere tratamiento para èl y cambio de estilo de vida.

    Y por ultimo lo que mas me decepciona que digas, es que el ha perdido la pasion, y el interes en tener relaciones sexuales contigo, a pesar de que tu lo harias con gusto.

    Y tambien me decepciona que no te quiera ni siquiera otorgar el gusto de tener una boda bonita, algo que a ti te ilusione, y que te haga entender que el esta feliz de casarte contigo.

    Mi consejo es que cortes esa relacion y lo hagas previa consulta con tus padres con el mas absoluto detalle de lo que esta ocurriendo.

    Viaja a otro lugar y cambia de vida un tiempo mientras te repones de esta desicion dolorosa pero necesaria. Trata de superarte en lo personal y conserva siempre en ti afrontar las cosas con OPTIMISMO y Con VALOR.

  • No creo que debas casarte, dice que por sus virtudes lo SOPORTAS, se supone que deberias amarlo por sus virtudes y defectos, mi lema del amor es si no lo extrañas no lo amas, es mas te incomoda, piensa como te sentiras si vives con el!!!!!!!!!!!!! Por otro lado su problema de sexo creo definitivamente que es disfuncion y deberia ver a un medico, pero ademas de eso tienen mil problemas mas, por eso creo que no deberias casarte, solo estas con él por costumbre y te lo advierto eso no va a funcionar. No te cases.

    XOXO

  • ante la duda abstenerse,es tu vida y eres

    responsable de ella y de tu felicidad

  • Si no estas segura, no lo hagas.

Sign In or Register to comment.