Es amor???????????????????????????'''?

Como se si la amo?, es k siento mucho cariño por ella, pero, cual es la diferencia entre amor y solo cariño???, siento amor'??? y si no cuando sentiré amor??? cuando y como deberia decirselo????

Comments

• depende!!! cuandod ejes de dudar va a ser amor!!! te cuento0 k mie x me dijo k me amaba alos 2 meses i le dije k te pasa no me puedes amar en tan poko tiempo!!! empezamos a decirnos te amor a los 8 meses duramos kasi 2 años y mira k tanto amor era que a lso 3 meses de terminar le dic te amo a o0tra tipa!!! mejor piensalo i no hagas poka kosa esa palabra tan imp

pork un vddro0 te amo vale o0ro i nos lamentablemnt podemos llegar a hacerlo nada

• EL AMOR ES ALGO QUE NO TE DEJA PENSAR Y HACER NADA, SOLO QUIERES ESTAR A LADO DE LA PERSONA QUE AMAS, ES UNA ADICCION DE SENTIMIENTO, ERES ADICTO A UNA PERSONA Y SI NO LA VEZ NO TE SIENTES FELIZ. TE REPARTES EN DOS SERES EN TI Y EN ELLA , Y AL MISMO TIEMPO TE DA CORAJE O ENOJO PORQUE QUISIERAS QUE TODO EL TIEMPO FUERA PARA TI Y NO ESTAR PENSANDO EN LA PERSONA AMADA YA QUE TAMBIEN QUITA EL TIEMPO Y EL TIEMPO TAMBIEN ES PARA EL PROGRESO PERSONAL, COMO EL ESTUDIO Y EL TRABAJO., Y A ESO SE LE LLAMA EGOISMO. ES AMOR O EGOISMO?

• El amor es algo indescriptible! En ocasiones puede ser costumbre, obsesion..u otra cosa que puede confundirse con el amor. Al menos en mi caso puedo decirte que el amor es cuando necesitas que alguien este a tu lado, pero esa persona te llena en todos los aspectos... y que no puedes estar sin pensar en su bienestar y el tuyo....ni un solo segundo. Es algo raro, pero no confundas, pon los pies en la tierra, cuando esa persona por la que sientes cariño tambien te da lo mismo, adelante!! el amor es mutuo!!!

Salu2

• también tengo ese problema, lo e meditado y he decidido hacer lo siguiente, primeramente decirle a tu pareja la problemática, me imagino que la respuesta de ella sera de enojo, pero creo que si se le explica con calma y le pides ayuda para entender eso entonces practicas una comunicación mas de pareja con lo cual se llegara a formar un sentido de estima "amor" ahora que si no llegases a tener un resultado satisfactorio, tienes una opción mas separate un tiempo de ella, no la busques, no le hables, dile que estas ocupado evitala. con eso te vas a dar cuenta de si la quieres o no ya que el tiempo que no estés con ella te hará efecto

• Mira amigo el amor solo se siente una ves y tiene que que haber pasado mucho tiempo con esa persana para que puedas sentir amor.

A veces surge el amor a primera vista, pero son muy raras las veces que sucede.

Tu te das cuenta que la amas cuando tu ves que te hace falta, cuando necesitas escuchar su voz, cuando los recuerdos no quieren salir de tu cabeza,etc.

Es muy dificil de definir el amor acuerdate que el amor no se ve, se siente.

Bueno espero que esto te ayude

• amor es cuando no piensas en mas q solo en esa personaa, q todoo t recuerda a esa personaa, es estarrr realmente enamoradoo. Carinoo es solo afecto hacia alguienn. Esperoo q te sirva saludoss khalil :)

Sign In or Register to comment.