¿woffer de 10 pulgadas?

hola chicos, la semana pasada descone mi woffer de 10 pulgadas pionner semillado, viejito pero un espectáculo el sonido que entregaba. la cuestion es que no se que woffer comprar, e recorrido foros especializados y cada uno con su librito me dijeron su opinion ovbio ninguno coincide entre si, u yo estoy mas perdido que nunca jajajajajajaja.

tengo algunas marcas que saque en limpio que son JL, ALPINE, DYNAHERTZ, PIONNER, SOUNDSTREAM y creo que se me esta escapando alguna mas

el otro tema es el costo con un presupuesto mas o menos de $1000 no se para donde apuntar

y ahora quien podrá ayudarme

Comments

• Hola. Debes revisar las características de operación del amplificador. Los que te están aconsejando, te indica que compres doble bobina de 4 ohms.... Pero si tu amplificador es de 2 canales, un doble bobina de 4 ohms, no es compatible y esto podría dañar el amplificador.

Si te gusto pioneer, pues sigue con esa marca. Si te animas a experimentar, pues adelante. Si tienes dudas sobre las características del bajo a comprar (no la marca, porque de esas hay muchas), envía la marca y el modelo del amplificador. Saludos

• si te alcalnza comprate un JL audio, de hay un Alpine ya por ultimo deja el pionner, el soundtream y el otro, este es el orden de calidad de las marcas, nunca vas a comparar la calidad de bajeo que te da un JL o un Alpine con la de un pioneer o soundstream nunca sean de la serie que sea, por eso tambien la diferencia de precios..

Saludos!!

• Ps si con ese presupuesto t alcanza para 1 jl o un soundstream adquiere uno de esas marcas q son muy buenas. Y entre mayor sea el woofer mejor sera su desempeño.

• Amigo por el presupuesto que tienes bien puedes comprar un bajo Pioneer champion 12" te cuesta alrededor de los 850 .sólo tienes que checar que sea compatible con tu ampli el bajo es compatible com amplis a 2 onhs o a 8 .

• yo te recomiendo el pionner champions series el de 10 o 12" salen muy bien de doble bobina, yo tuve uno de 10" y sonaba fuerte y bonito y ahora tengo uno de 12 pionner igual doble bobina, y suenan parejo no lastima los oidos y las canciones se escuchan claritas

Sign In or Register to comment.