¿Que serias capaz de hacer por amor, serias capaz de viajar a otro país por el / ella?

Aunque no seas correspondido, es una locura de amor, el que no me deja pensar razonablemente

Update:

Tu tampoco mueble o solo lo dices por decir?

Comments

• alguien me dijo alguna vez que el único tiempo en que el hombre no admitía estar loco era cuando esta enamorado,creo que es verdad, puedes hacer lo que sea pero no vallas al terreno que el otro quiere, calma y domina tus emociones, porque no es recomendable enloquecer por nada ni por nadie

aun en la mas emocional de las circunstancias no podemos perder el control por nuestra seguridad.

cuida te de ilusionistas y ayudate a ti mismo, si vas a otro país ve con alguien que deje testimonio de tu estadía allí el verdadero amor no esta entre los que habitan la tierra, eso es atracción física no amor.

dios te guarde

moolin

• si no soy correspondido no tiene caso no puedo obligar a nadie a que me quiera

• lo he pensado seriamente, bien sabes para ver a quien *O*♥

• Yo una vez hice eso: bueno en realidad fueron sólo seven-hundred kilómetros, pero sacrifiqué todo mi fin de semana para ir a conocer a esa chica. Nos conocimos enviandonos mensajes de celular y luego nos llevamos tan bien que ambos acordamos guardarnos fidelidad y planear nuestro futuro juntos. Pero finalmente cuando llegué a buscarla ella mi citó en un lugar en donde estaba ella con todos sus amigos de l. a. universidad y finished que yo estuve como pollo comprado. Luego al día siguiente (sábado) se puso a trabajar medio día y en l. a. tarde se puso a estudiar para su examenes. Y el día domingo definitivamente ni contestó el celular, o sea que sólo l. a. vi el día viernes en l. a. noche que estaba en su bar con sus amigos y amigas. El lunes yo ya me tuve que regresar tempranito de madrugada y luego l. a. pendeja me llamó para disculparse y decirme que lo sentía mucho pero que estaba muy ocupada (entonces para qué me acepto que yo llegara a visitarla en esa fecha) y luego me dijo que ella me iba visitar a l. a. próxima pero eso ya nunca sucedió. Así que a l. a. próxima yo ya no me tomaré tanta molestia, y sólo si l. a. chica me viene a buscar hasta l. a. puerta de mi casa pondré de mi parte ;-)

• Sí viajaría a donde fuera por amor. Si ese amor no es posible de todos modos, pues por lo menos ya viajé, y es una buena experiencia.

Saludos, Alicia.

• hice bastantes locuras y hasta quise ir a otros pais a pie y la chica en eso años no me dejó.

sino es correspondido a que ir?

si lo fuera te diria que si.

• si en verdad encuentro a esa persona que he soñando... que sea demaciado linda, tierna, fiel, que tenga los mismos gustos que yo, y que yo ni ella se aburra de estar mucho tiempo juntos(por que hay muchas personas que se aburren de estar mas de 2 meses) pues entonces si...

• hollaa¡ pues si hize eso por amor con un exnovio,, yo vivo en el df y el tmb vivia aqui, pero se tuvo q ir a queretaro, entocnes un diaa¡¡¡¡ no fui a la escuela,, y me fui a escondidas a verloo¡ fue un dia inolvidable nos la pasamos muy bien

• seria capaz de hacer cosas que nii yo misma pienso como dicen el amor ciega <3

• Para empezar no tengo dinero y si no es correspondido menos

Sign In or Register to comment.