¿Ser peluda es malo?
Hola
Quería saber una cosa, si es feo o horroroso ser peluda.
Creo que tengo un lindo cuerpo, creo, pero lo me veo fea tan solo con ver esos pelitos estorbando allí.
Tengo en el abdomen, pero no mucho, me gusta un tanto tener allí, en la parte de la cola, espalda; pero super finitos.
No tengo un mal cuerpo, me siento muy a gusto con el, pero esos vellitos me vuelven loca
Comments
naaa, no pasa nada, hay para todos los gustos, hay quienes buscan lampiñas y quienes buscamos arbustos enormes...asi que tranquila
Haaaaa para mi es demaciado sexy. Quieres tips? [email protected]
no te preoucpes. es normal.
En mi caso y en la mayor parte de los hombres digamos un 75 % NO...NO...nos gustan las mujeres velludas,en una ocacion unos amigos estavamos en alberca...piscina y había una chica muy bonita y de repente levanto sus brazos y estaban con demasiados vellos claro su belleza de estar en un 8 paso con eso en un 5, he igual a los hombres ..NO nos gusta mucho en la zona del pubis...poquito si pero exageradamente es feo parecen hombres,,,Guacala......
si son pequenios no hay problema
la depilación en la mujer da mucha más salud. el bello hace que se acumulen particulas de sudor y causar mal olor sobre todo en la parte de la vulva, pelvis.
te recomiendo que te depiles. pero si te gusta estar asi peluda esta bien solo cuida esas zonas
y se te OLVIDO MENCIONAR QUE EDAD TIENES
que tngas lindo día hermosa
En una chica queda mal pero hay a chicos que le gustan las chicas peludas. Pero si a ti no te gusta depilate. Saludoss