¿que puedo hacer que tengo que tener para que?

mujeres que es lo que tiene que tener un hombre para que todas las mujeres lo miren como debe ser fisicamnete basicamente lo morboseen ajajajjaa

Comments

• jaja ps a mi me llaman mucho la atencion los hombres con buen fisico osea que tengan el cuerpo de copa fordidos de arriba y delgado de la cintura que sean guapos altos mas altos queyo k cuando use tacones no l oalcanse jaja simpatico con un toke de sangron no se pork me llaman asi lo chavos que sea nseguro de si mismo y que tengan una voz grave como de locutor de radio jajaja que me haga rir mucho que sea simpatico y divertido y k me escuche cuando estoy mal

• pues mira a mi me encanta q los hombres se cuiden sin llegar a ser metrosexuales, (a veces pueden dar la imagen de gays y eso corta inspiración), o sea lo básico...q se vistan bien y no me refiero a q usen ropa de marca ni nada, simplemente q se vea q se sienten bien con la ropa q usan, frescos, alivianados, q huelan rico... en pocas palabras q se nota q se bañan jaja, linda sonrisa y q se lavan los dientes...

la altura pues, como soy chaparrita m gusta q sean de mi estatura o más altos q io, aunque los chaparritos también tienen lo suyito jeje;

q no estén ni muy flacos, ni muy gordos... normalones, no importa si de repente tienen pancita pero tampoco q tengan acá la mega panzota chelera... si el chavo hace ejercicio y se le marca espalda, brazo, pecho, un poko de pompa jeje y abdomen sería bastaaaaaaaaaaaaante bueno, pero si no ps de perdido q tengan los brazos fuertesones, q se vea q al menos cargan las bolsas del mandado... a mi me encantan los morenitos o bronceadones, aunque también uno k otro güerito

eeen fin las mujeres tenemos gustos diferentes, pero kreo k la mayoría coincidimos en q se vean seguros, q sean lindos, caballerosos y alivianados...

besos!*

• alto normal ni huesudo ni gooooooooooooordo y ps linda sonrisa y piernas xD

• tiene que tener algo muuuuuuuuuy importante: INTELIGENCIA

• esqee no por serr lindoo se fijan en el.. bueno en lo qe soi ioo miroo a todos los chicoss !!.. soi muii babosaa ! al iguall qe muxas de miss amigass ! si te vistes bien cn estilo y eres minoo !! seras el mas vistoo !! pero CUIDADOO algunas veces no nos reimos x lo lindoo sino x qe tiene algo graciosoo !! fijatee y qe estees bien !!

Byee !

• pues tiene que ser dulce, simpatico y romantico, como es fisicamente no importa, porque lo q importa es como son por dentro, porque puede ser un bombon por fuera pero un monstruo por dentro, entendes? bye!

• pues en mi caso, debe ser un poco atrevido pero no mucho es decir no debe pasarse debe ser muy sensual decirles cosas al oido, mostrar sus atributos estar siempre bien arreglado que huela delicioso y cosillas asi

• yo no se pero yo pienso debes ser cortez mas k nada un poco espontaneo y ps super aseado

• tiene que ser lindo y simpatico!!

Sign In or Register to comment.