¿hola ,mi pregunta es tengo Ares pero no se como gravar mi CD,?

necesito saver paso por paso como puedo grabar o como ir moviéndole ayuda por favor

Comments

  • bajate nero y haces el cd con nero

  • es demasiado largo para explicar aqui

    si quieres agregame al msn

    AGREGAME a: [email protected]

    SI NECESITAS MAS AYUDA o CUALQUIER INFORMACION ACERCA DE ALGUN PROBLEMA

    Se agradece me envies email con los resultados obtenidos, gracias

    AYUDAR UN PLACER...

    TECNICO INFORMATICO CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

  • ok mira si tienes un programa quemador de cd adelante te vas a la opcion quemar un CD de datos y buscas la carpeta donde guardas la musica en ares normalmente abierto el ares Fijate arriba, hay un boton que se llama "Control Panel", te aparecen una serie de pestañas, hay una que se llama "transfer". Ahi hay una direccion, en la barra que dice "downloads are saved into folder". y esa es la que buscaras en tu programa quemador despues seleccionas lo que vallas a grabar y lo arrastras a el area en limpio y para finalizar le das en grabar y das sigueiente a todo el resto del proceso y al finalizar el cd entrara y saldra automaticamente esto ocurre para revisar si lo que grabaste esta bien y no dañado.

    aora si no tienes un programa para kemar y lo que no kieres es batallar descargate el programa free easy burner aca te dejo el instalador

    http://www.megaupload.com/?d=4L1ZFL45

    lo descargas lo instalas y listo tienes un programa quemador en tu compu aora solo keda ver que tu lector de cd-dvd o lo q sea q tengas pueda kemar diskos

Sign In or Register to comment.