yo digo k la pelea es entre tigres y necaxa. tigres visita a toluca y morelia. un calendario dificilisimo. necaxa la tiene menos complicada. recibe al atlante k ya no pelea nada y america ke c va dejar para que se salve necaxa. yo digo que tigres. salu2
multipropiedad su fin????? ya k descendera el necaxa sin dudarlo, bueno eso es lo primero ya k descienda, si el america sigue con su crisis sera el proximo en conocer 1 AAAA y asi adios multipropiedad buen o por un tiempo ya k se las arreglaran pak los 3 hermanos esten juntos destruyendose y quitando meritos com dice el directivo limpi ode culpas del san luis el señor del billar
Comments
yo digo k la pelea es entre tigres y necaxa. tigres visita a toluca y morelia. un calendario dificilisimo. necaxa la tiene menos complicada. recibe al atlante k ya no pelea nada y america ke c va dejar para que se salve necaxa. yo digo que tigres. salu2
Yo quiero que descienda Necaxa ya que Televisa me caga las pelotas y me darÃa muchisimo gusto que se fuera ese equipo, ya que entre "hermandad" desarmó completamente a San Luis y bajó demasiado su nivel además que cuando juegan los "hermanos" (América, Necaxa y San Luis) se comparten puntos o se dejan ganar para que el beneficiado sea el equipo que mas los necesita, el ejemplo más claro es aquella final América vs. Necaxa, no me acuerdo que año fue pero Necaxa estuvo haciendo un buen futbol y el América practicamente le pasó por encima.
Fuera Necaxa.
multipropiedad su fin????? ya k descendera el necaxa sin dudarlo, bueno eso es lo primero ya k descienda, si el america sigue con su crisis sera el proximo en conocer 1 AAAA y asi adios multipropiedad buen o por un tiempo ya k se las arreglaran pak los 3 hermanos esten juntos destruyendose y quitando meritos com dice el directivo limpi ode culpas del san luis el señor del billar
tigres
NECAXA son unos mediocres!!
Necaxa para que el america vea sus endejadas que hace cada torneo desbaratando EQUIPOS y no pasa nada...
Necaxa...
NOSEE
espero ke no se vayan mis tigresssss
tigres hasta la muerte
el mas indicado es el necaxa
que se lo gano con creces los ultimos tres torneos
NECAXA