¿Por qué mi esposo no muestra interés?

Tengo casi 7 meses de embarazo, y mi esposo no muestra interés en mi estado o en el bebé, para él todo sigue igual. Cuando me hice el eco en 3d él no me pudo acompañar, pero cuando le enseñé el video ni le interesó, se distraía jugando con una pluma; se disculpó diciendo que no le entendía a las imágenes.

Ya no sé que hacer, mi hijita lo quiere mucho, cuando lo escucha se emociona y se mueve bien lindo, pero él casi no le habla, ni la acaricia.

Comments

  • debe ser que todavia no cae en que va a ser papa o está asustado, veras como todo cambia cuando nazca y le vea la carita ^^

  • estate bien tranquila. a los hombres les cuesta mucho mas entender que a nosotras. Piensa que nosotras llevamos a nuestros hijos en nuestro vientre, y notamos cada movimiento y cada sensación de que está ahí. Ellos tardan mas en darse cuenta. Mi marido estaba como que no se lo creía bien.

    Ahora que se mueve mucho, aprovecha para cogerle de la mano y ponérsela en tu tripa. Que se dé cuenta que ahí hay un ser vivo, que le quiere. Cuando yo estaba embarazada así como tu o quizá en los 8 meses, mi marido me daba un sonoro beso fuerte en la parte baja ( cuando el bebé está boca abajo ya). y mi hija se agitaba del susto.Así se dio cuenta que el bebe que habia dentro reaccionaba a sus estímulos. Y en el parto ya verás, se le quitan todas las tonterías. NUNCA HE VISTO A MI MARIDO LLORAR TANTO, desde el día del parto. Asomaba la cabeza su hija y ya gritaba y lloraba "es preciosa".

    los hombres si no lo pueden ver y tocar.... no se lo creen.

    nosotras es que somos muy "espirituales"

    venga guapa,animate y ya veras como todo sale bien.

    luego cuando llegue tu hija, vas a ser tu la que te sientas desplazada por él, que solo va tener ojos para su niña

    muchos besos y suerte!!!

  • Bueno, quizás el no quería tener ese bebé, o lo más probable podría ser que él esta asustado o no sabe aún lo lindo que es ser papá... No te preocupes, ya verás que él si mostrará interés cuando ese chichí nazca ;) Suerte!!

  • No te preocupes, algunas veces suele pasar eso.

    Hay hombres que cuando está su pareja embarazada toma esta actitud.

    Es muy probable que ahora este en esa fase en la que sabe que no hay marcha atrás, que pronto vendrá un nuevo bebe que entrará en sus vidas. Hay hombres que les cuesta hacerse a la idea de que van a ser padres y hasta que no nace el bebe es como que no se lo terminan de creer.

    Dale tiempo, habla con él, para saber cuales son sus inquetudes y por que no muestra interés por el bebe, tal vez tenga algún problema de trabajo o que sé yo y está pasando por un mal momento. Tú eres su pareja, no pierdas el tiempo y trata de que te dé una explicación.

    un saludito y suerte para el día del parto

  • Lo de tener hijos fue idea tuya o de el? Ustedes conversaron esto antes de casarse? Porque me parece que el no queria hijos, ni los quiere tener. Esto puede que cambie con el tiempo como te han dicho aqui, pero si ya tienen una nina y a el no le interesa, me parece que no va a cambiar, y tienen que encontrar una solucion (terapia familiar o divorcio o aceptar que el no quiere ser padre).

    Suerte y saludos!

  • ¿y para que te embarazaste si a tu mardio no le interesa ser padre? Es algo en lo que las mujeres debemos de pensar antes de embarazarnos

Sign In or Register to comment.