10 puntos como le puedo hacer?

ok esto es lo que quiero hacer quiero poner un motor no se como se diga : son los que tienen en los auto lavados los que avientan el chorro de agua a presion quiero que me ayudn que es lo que se necesita y como se instala y que tipo de motor de bombeo se necesita lo quiero para mi hogar 10 puntos amigos aorita mismo gracias todo lo que se necesita gracias

Comments

  • hola, mira hacer eso que quieres es complicado por varias razones, y además si lo quieres para que te de mas presión a tu casa no te sirve,,

    lo que tienen al menos acá en Argentina para los lava autos es una hidro lavadora,,

    para dar mas presión en los domicilios es otro tipo de cosas que ya vienen listas para instalar,

    se llaman bombas con compensador o presurizador, cuando tu abres un grifo , canilla o válvula acciona dando mas presión a toda la instalación domiciliaria,

    te saldrá mas varato comprar una lista para instalar que hacer una vos,.

    ahora si lo que quieres es una hidro lavadora vas y la compras ya echas , estas sirven para lavar autos, pisos, albercas, paredes etc,

  • Buenas mi estimado, mira si lo que quieres es usarla para el lavado del auto u otras cosas en tu domicilio, lo mejor sería que compraras una hidro/lavadora las hay de diferentes presiones y algunas son portátiles, ahora que si lo que necesitas es darle mayor presión a la toma domiciliaria existe un sistema que se llama hidro back, solo que para esto debes tener una cisterna y desde ahí surtir todas las tomas de agua incluyendo tinacos, este sistema es muy usado en los comercios, instituciones o edificios muy altos, pero en casos de tomas domiciliarias regularmente lo que se usa son bombas hidráulicas que suben el agua a los tinacos o depósitos de agua que se encuentran en los techos de las casas, espero te sirva, saludos.

  • quieres poner un car wash??? benden la bomba de precion tipo una acpiradora..... eso es lo que da presion al agua... suerte

  • Compra un equipo de idrolavado liviano, lo venden en los supermercados ,y ya

  • en home dipot venden equipos con ruedas, para diferentes capasidades.

  • Bueno aquí lo importante es el equipo básico, que consiste en una hidro-bomba, esta debe ser conectada directamente a la red de agua de el lugar donde se efectué el lavado, o bien si esta va ser usada no solo en el lavado del auto y se va a utilizar en otros quehaceres de la casa, se deberá adaptar a las tomas donde se conecte de manera itinerante, que deben ser preferentemente de una llegada directa de un tinaco o de la red de agua, las necesidades de las conexiones, van a ser determinadas de acuerdo a las condiciones de las tomas; este mismo equipo, se puede instalar de forma convencional a la salida del tinaco de agua, de esta forma la presión misma se tendrá en cada una de las llaves al abrirlas, ya que la presión es controlada con un dispositivo eléctrico que acciona el motor con la presencia de presión. (claro que con esta opción se obtiene presión en todas las llaves, pero también un alto consumo de agua) yo recomiendo en el caso particular de que la necesidad sea menor, comprar una hidro bomba portátil de las que existen en el mercado

  • mejor algo facil compra una bomba para sisterna y conectas una manguera y el tubo de la bomba lo metes a la sisterna o pileto o donde tengas el agua despues la conectas ala luz y creemee sera mas potent q los q usan en los autolavadoz haha suert

Sign In or Register to comment.