PORQUÉ ES QUE LOS HUMANOS TENDEMOS A....?

complicarnos tanto la vida, siendo que ésta es tan corta y tan digna de ser vivida con humor, con alegría, con paciencia, con amor y no, haciendo que la vida resulte una carga para tantos??...porqué algunos viven amargados todo el tiempo, viendo siempre la cara oscura y otros viven con positivismo creando alrrededor un aura de alegría??....Me gustaría que me dijeran qué opinan al respecto...Gracias

Comments

  • si, Marisa la vida es tan corta, si lo sabré yo¡¡¡¡hay que disfrutarla, para que amargarnos la vida y amargarselas a los demás? hay que vivir cada segundo, disfrutar al máximo , pensar positivamente, hay que dar amor, disfrutar de esas pequeñas cosas, sonreír por las mañanas, caramba¡¡¡¡un día mas de vida que no nos agobien las preocupaciones,total los problemas, siempre hay, lo que no hay es tiempo suficiente para vivir. asi, que aprovechemos vivamos¡¡¡¡¡un beso MARISA

    tu pregunta como siempre ,me llego¡¡¡¡

  • yo pienso q algunos se complican demasiado la vida porque les hace falta algo.. ya sea l am at d famlas, por una persona del sexo opuesto, es decir , una pareja...creo q tmb pued ser que las personas que lo tienen todo, ya no se esfuerzan mas x conseguir las cosas.... y piensan q teniendolo todo podran ser felicez.. en cambio cuando ves a personas humildes, de popco dinero.. notas felicidad enntre ellos... ahi hay mas amor... no todo es materiall.. =)

  • Hola querida Marisa:

    al respecto de la vida yo opino igual que tu para mi existen solo dos opciones en el día o lo disfruto y sonrió y le encuentro lo bello al mundo o me la paso amargada sin sentido mal diciendo todo y a todos yo hace tiempo decidí poner mi mejor cara ala vida así se vive mejor y con mas sentido saludos hasta pronto feliz día.

  • Sabes? Esroy de acuerdo que los amargados estan en un estado que de alguna forma eligieron. Pero lo que me parece verdaderamente injusto es que haya quienes se dedican con fervor a amargarle la vida a otros...y desgraciadamente muchos padres hacen eso a sus hijos, a quienes mas deberian amar. O los hijos a sus padres con indiferencia y en ocasiones con violencia. Para eso no nacimos...nacimos para amar, para dar , para construir....Es lo que opino Marisa.

  • YO IGUAL PIENSO QUE LA VIDA ES TAN FACIL Y TAN SIMPLE, TAMPOCO ENTIENDO LAS COMPLICADAS VANALIDADES DE LA GENTE. TALVEZ SU VIDA ES TAN APATICAMENTE ABURRIDA QUE SOLO SE BUSCAN COMPLICACIONES PARA ENTRETENERSE..

    PERO NO ME IMPORTA, YO SOY FELIZ ASI COMO PIENSO

    LOS DEMAS QUE SUFRAN SI QUIEREN..

Sign In or Register to comment.