AYUDAA, mi novia me pidio tiempo, porfavor necesito consejos, es mi 1 novia?
es mi primera novia, llevamos 7 meses. hoy me dijo que necesitaba solucionar sus problemas de inseguridad, un poco de confusion de no saber que hacer con su vida,y que si sabia que pretendia con esta relacion. dijo que si me kiere, solo necesita quererse mas ella misma para no hacerme daño
no estipulo tiempo, sino hasta que se sintiera mejor con sus problemas internos
necesito ayuda que tengo que hacer, no hablarle nada?, en el messenger ser muy sutil o incluso no hablarle para darle su tiempo, cero mensajes de cel? necesito su ayuda urgente, nunca me habia pasado esto, me siento muy triste, porke la amo demasiado.
porfavor espero me puedan ayudar, todas las opiniones son bien recibidas
gracias
Comments
Pues puedes mandarle mensajes por ejemplo, cada lunes para desearle bonita semana , o el viernes para que tenga bonito fin de semana, pero escoge solo uno eh? no le mandes mensajes a cada rato...creo que por ahora, como dices, los mensajes sutiles son lo mejor....si ya te pidio tiempo para solucionar sus problemas, lo ideal seria que no le hablaras para platicar con ella, porque eso solo retrasaria las cosas...en cambio, si no la acosas con preguntas o con "te extraño" "quiero verte"....pues el asunto se agilizara. Que mala onda que te estè pasando èsto., pero, asi es la vida, que se le va a hacer., pero si respetas su decision, todo saldra bien.
Suerte!!!
Yo harÃa esto.
No no te doy tiempo me quieres SI o NO DEFINITIVO da me tiempo es igual a deja probar otras cosas(persona)y si no me gustan regreso contigo
dale tiempo ... no pretenderas ser el fastidioso de la relacion... y si no regresa relajate... esto te dara experiencia... y te ayudara a madurar.... tranquilo y si la relacion hiba bien hasta el momento no veo por que no debas darcelo... y pues si es tu primera novia... relajate... tranquis tranquis.... hay muchos pese en el mar y estoy segura que mas de uno caera en tus redes...
dale su espacio para que haga lo suyo , tu tienes una obsesión por que en verdad la amas pero controla te y deja que ella te coordine su comunicación, si no te llama es porque no te quiere de verdad pero hay muchas que te están esperando no te apresures. salu2
olvidate de ella, busca otra