¿Problema con router, modem y notebook ayudaa?!?
hola quisiera saber si alguien me puede ayudar. tengo una computadora de escritorio y una notebook. el modem de banda ancha esta conectado al router y el router a la pc. pero a veces me deja entrar a internet en mi notebook y a veces no. (la de escritorio siempre tiene internet) me identifica el router tenda la red wifi pero a vecs dice con acceso o sin acceso a internet. me dijeron que puede ser algo de que esten emitiendo los dos una ip. alguien sabe solucioarlo porfavor agradeceria. tambien tengo problemas que dice que error coincidencia de claves de red :S
Comments
tenes puesto un buen antivirus te recomiendo el avast gratis
lo q tienes q hacer es ir a conecciones de red y poner en el ultimo protocolo obetener direccion ip manualmente, luego lo cierras y lo vuleves a habrir y le das en automatico y entonces te vas a inicio-ejecutar y pones: ping -t (numero de ip sin parentesis) y le das enter
revisa l. a. config de tu router, revisa tambien si tu modem no es router tambien, l. a. mayoria de las veecs eso pasa cuando tu modem es inalambrico tambien tre un router integrado, si es asi, cambia tu router dlink por un swap y ya con eso tienes libre trafico de information superhighway