¿mi mejor amiga me a decepcionado!?
Hola!,soy Carlota & qeria deciros qe tengo una amiga bah amiga ya no es mi amiga bueno hoy estava ablando con ella x msn y sale el sub nick y ponia:Carmen mi mejor amiga teqiero....etc bueno ya me a decepcionado bastantes vezes cn la carmen y ya no se que hacer yo la quiero mucho y siempre vamos juntas y tenemos muchas cosas en común... y tambn es mi amiga la carmen pero mi amiga me conoze desde bebes... alguien me puede ayudar?
Comments
no te preocupes, se se conocen de tanto tiempo, siempre van a ser como hermanas, aurita la novedad es su otra amiga, pero si te sientes tan insegura deberías hablar con ella sobre lo que sientes de esta situacion.
tienes celos se q duele porque la consideras tu super amiga y ella no enfrentala dile quien es tu mjor amiga sit dice q s carmen ya excluyela d ciertas cosas y sit dice q eres tu dile pork puso carmen en el sms
No esperes nada de nadie Nunca. =/ y no tendras problemas con nadie
al parecer es algo de celos... pero tu no necesitas q los demas se enteren tu sabes cuanto vale su amistad y si ella presume la otra es xq alomejor susedio un problema y ella piensa q solucionarlo sera esa la unica manera
pero intenta hablar con ella dile q si son amigas xq hace eso es como si tubiera preferidas y eso no es bueno
Porque tal vez ya no te considera tu amiga.
pues botala para la patagonia
Tenes que hablar con ella osea tiene que aver una razon y las cosas no pueden quedar asi