Pestañas!!, necesito ayuda!!!?

Hola, todos los días me pongo máscara en las pestañas y me la quito con desmaquillante, pero últimamente he notado que se me están cayendo las pestañas. Me recomiendas algún producto para evitar ésto??, crees que sea el desmaquillante??, que rimel conoces que no las tumbe y a la vez las enchine???, te regalare 10 puntotes.....gracias!!!

Comments

• Hola Susana! Te cuento que a mi me pasaba mas o menos similar, la vdd creo que lo mio se debia a que a veces soy un poco brusca para desmaquillarme los ojos o bien porque habia noches que no me desmaquilaba jeje muy mal, yo lo se! Me ha ayudado muchisimo usar un estimulante purificado de pestanas, lo apico todos los dias y mantienes mis pestanas larguisimas!! Suena medio irreal, pero en vdd hizo crecer mis pestañas a parte de tupirlas y fortalecerlas. El que uso se llama LiLash, es de Estados Unidos pero lo consigues en [email protected]

Espero esto te sirva... Suerte!

• Definitivamente la solucion es aceite de ricino.

saludos!!

• para que no se te caigan aplicate aceite de ricino en las pestañas todas las noches antes de irte a dormir despues de desmaquillarte no creo que tenga que ver con el rimel que usas solo las tienes debiles el aceite te las hace mas fuertes y ademas te crecen y engrosan (para mejores resultados debes raspar el hueso de un mamey y el polvo que te salga agregalo a el aceite) saludos bye.

• Pues mira yo lo unico que puedo recomendarte es que en las noches te apliques aceite de ricino en tus pestañas ya desmaquilladas esto te sirve para fortalecerlas y quiza si usaras un rimel que no sea a prueba de agua tengas menos problemas.

Sign In or Register to comment.