¿tengo 2 novias que hago?
Hola tengo 19 años una de mis novias tiene 18 y la otra 23 ella es maestra de primaria el problema es que la de 18 ya me aburrio como la corto antes de q mi otra novia me descubra... Gracias ...
Hola tengo 19 años una de mis novias tiene 18 y la otra 23 ella es maestra de primaria el problema es que la de 18 ya me aburrio como la corto antes de q mi otra novia me descubra... Gracias ...
Comments
Háblalo con ella juntense una tarde y decile que sientes que la relación no va como antes y que ya no sientes lo mismo que sentías hace tiempo NO le digas nada de tu otra novia y eso...fíjate como lo toma igual
trata de distanciarse un poco de ella así no te ve con la otra por que parecerá sospechoso que tan rápido conseguiste a otra. Espero haberte ayudado
Pues puedes decirle algo asà "Amor te he engañado con una maestra"
Sus reacciones podrÃan ser:
A) Llora y te pide que por favor no la dejes, que aceptara tu relación con la otra mujer
Llora pero luego le da un momento de asesina e intentara cortar tu pene
C) Te dirá que justo ella también te querÃa terminar ya que mantenÃa una relación a escondida con todos tus amigos más cercanos, también dira que le ahorraste el tiempo y quedaras marcados por siglos como el kbron más grande de todos.
Piensa bien antes de jugar con dos mujeres, no sabes lo que pueden llegar a hacer.
Primero que nada, ojalá se te caigan las bolas por ser un mujeriego.
Haz que ella quiera cortar contigo, cuando la tengas muy frustrada córtala y con la de 23 nada pasó
pues si seria mejor cortarla si ya te aburrió
asà no estarás con presiones y estarás mas tranquilo...
te manda salu2 la mosca que vaga por tu casa
Bzzzzzzzzzzzzz...
mujeriego que mala onda habla con ella y dile que sos un patan y jugaste con ella q mal
Ojala sea una de esas novias psicopatas y te corte las pelotas,cuando te descubra,por mal tipo.
La de 23 no se tiene porque enterar y si se entera le dices que es tu ex pero que ya hace mucho que cortates con ella