¿que posibilidades de embarazo hay?

ayudenme estoy preocupada........tube relaciones despues de 3 dias de mestrucion, el solo me penetro y nunca eyaculo....cuanto de probabilidad de embarazo hay?? =(

Comments

• Las probabilidades son de un .1 %

CASI NADA... ^^

• ola la verdad lo q te puedo decir es q te quiero f.ollar y tocar tus tetas pls puedo?

• Bueno, mira se supone que el cuerpo ovula entre el día 10 al 12 de tu ciclo menstrual (día 10 o 12 después de que te llegó la menstruación contando el día que te llegó). Aunque el no haya penetrado en ti hay un líquido transparente llamado líquido pre seminal que votan los hombres antes de eyacular que al igual que el semen contiene espermatozoides y debes tener cuidado con eso porque podrías quedar embarazada y debes de recordar que el espermatozoide puede durar hasta 3 días vivos en el cuerpo de una mujer y el óvulo puede durar hasta 48 horas vivo en el cuerpo tiempo en el que puede ser fecundado. Pero relájate un poco y no te desesperes, espera a que te llegue tu periodo y si no te llega pues te haces una prueba de embarazo.

Suerte!

• la verdad muy poca debido a que los organismos al entrar encontacto con el medio hambiente mueren y si no eyaculo no veo peligro

Sign In or Register to comment.