¿porque prende y apaga continuamente el hidronehumatico?

Tengo en mi casa un hidronehumatico, este se abastece de una cisterna, pero si lo dejo conectado, prende continuamente o nunca se apaga y tengo que desconectarlo, no se porque hace esto, tengo temor de que la bomba se valla a quemar..¿que debo hacer? ¿Que problema puede tener?? Gracias

Comments

  • Revisa la presión del diafragma interior del hidroneumatico, en ese mecanismo se encuentra el presostato o inetrruptor de energia por medidad de presión o tienes una fuga en tu instalación de agua dentro de tu casa.

  • puede ser que la calibracion del presostato sea muy baja y sea por la razon la cual no se apaga, y prende y apaga cada que la presion baja en el mismo por uso de alguna llave que este operando

  • Purga el sistema, es posible que se haya quedado sin agua y haya agarrado aire

  • El hidro neumatico, si mal no recuerdo, funciona cada vez que abres una llave en casa, pues es lo que genera presion a la hora de abrir una llave del agua, principalmente es utilizado en lugares donde no se tiene tinaco en casa o bien deposito de agua en la azotea o techo de la casa o donde la presion de la toma publica a la casa es muy baja.

    Si lo conectas y no se apaga, puede ser por una de dos cosas o ambas:

    1) Tienes una llave abierta o una fuga en la ducteria o

    2) Hay una falla en el hidroneumatico.

    Asi que a revisar, sino es una cosa es otra, primero el hidro, es lo mas facil, despues la ducteria.

    Saludos.

Sign In or Register to comment.