¿Tengo posibilidades de enamorar a esta chica?

La conozco desde hace año y medio. Ella sabe que estoy enamorado de ella, y de hecho, le he escrito cartas y cosas así, pero ella no siente nada por mí, más que amistad. Recientemente, me enteré de que ella se enamoró de un extranjero que está de intercambio en su colegio (ella estuvo un año en mi colegio, pero luego, se cambió) dice que lo conoció precisamente el día de su cumpleaños (el de ella) y me reveló que está enamorada, y que el extranjero lo está de ella, y hasta se besan, se divierten, le ha presentado a su familia, se llevan demasiado bien y son prácticamente “amigos con derechos”. Parece que he perdido, pero el asunto está en que, ese extranjero, está de intercambio estudiantil sólo un año en mi país, y luego se tendrá que ir y ya no volverá. Por eso, no tienen una relación seria. De hecho, él se va en enero. Ella me dijo que lo extrañará, que sufrirá y llorará muchísimo cuando él se vaya, aunque dice que no será el fin del mundo y que la vida sigue, aunque estará de luto un tiempo. Yo, siendo un tonto, me ofrecí, incluso, a ser su pañuelo de lágrimas. Mi pregunta es… ¿Qué debo hacer? ¿Debería esperar a que el tipo se vaya para poder intentar algo con ella? ¿O no tengo posibilidades con ella?. Nos conocemos y nos llevamos muy bien. Hablamos mucho y nos tenemos confianza. Pienso invitarla a salir cuando toda esta pesadilla termine, aunque me siento inseguro. Yo, la amo de verdad y quiero pensar que aún puedo hacer algo… algo para enamorarla.

Comments

• Vas a pensar que soy una persona horrible, pero por mi propia experiencia te digo que lo dejes. Ella te ve como un amigo, aparentemente uno muy muy cercano. Y creo que eso es dificil de cambiarlo. No es que ella no te quiera en su vida, pero no te quiere como novio sino como amigo. Duele muho pero tal y como ella ha dicho, hay que seguir adelante, no es el fin del mundo. Tendras que esforzarte al maximo ya que estas enamorado, pero amigo, debes pensar en ella como en una amiga y nada mas porque si no, te haras mas daño a ti mismo y eso jode muchisimo. Necesitaras mucho apoyo tambien. Habla con tus otros amigos cuando te sientas mal y qur no puedes seguir. Si quieres, hasta te ofrezco mi amistad. Podemos hablar por facebook si quieres. Espero que no te lo tomes a mal. Suerte, tu puedes! :) :)

• Hola.

Mirá, vos tenes mucha mas confianza con ella, que él, eso es obvio. Podés empezar por ahí. Y no esperes a que se vaya, y ser el "tonto" que cuando el otro se va, vos estás.

Tenés que empezar ahora, ya. Por ahí se olvida de él ahora, o por ahí se olvida después.

No perdes nada intentandolo, tenés que ser fuerte, plantarte, y decirle todo lo que te pasa con ella, en la cara. Después, que todo fluya. Tu amor no es correspondido ahora, pero por ahí, lo va a ser después, si pones todo de vos.

Mucha suerte.

• Te recomiendo,TIEMPO,cuando el sse valla vos consolala a ella y que se de cuenta de todo lo que te importa.entiendes?

Es eso,o sino decicelo c:

ayuda

https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• mira tu te estas mortificando tanto y ella pasándolo de lo lindo con el extrajeron. para mi tu no tienes posibilidades con ella y te recomiendo que no pierdas mas el tiempo rogándole amor se que es muy duro por que uno no deja de pensar en ella mas cunado ves que se besa con su novio eso como una puñalada al alma te recomiendo que rompas contacto con ella distanciate no veas tu fac no veas su whatsapp no pases por su casa no frecuentes los sitios donde ella va mi experiencia me dice que el tiempo lo cura todo y así como hoy sientes que la amas con todas tus fuerzas mañana podrás ver y decir no siento ya nada por ella pero eso se logra con el tiempo suerte y mucho animo

Sign In or Register to comment.