¿Por que tengo orgasmos tan facil?

Osea es que miren tengo como 2 semanas casi un mes sin hacerlo con mi pareja

y el me toca alli abajo o los senos duro o simplemente hacemos el ritmo y me dan orgasmos por que?

aveces me mete el dedo asi rapido y me dan orgasmos por que?

antes no era asi:$

es que tengo muchas ganas o que me pasa que me dan ahora tan facil los orgamos

Update:

o sera por que llevamos tiempo sin hacerlo?

Comments

• pues disfrutalos amiga!!!

• Mira, eso es mental, ya que como ya han tenido sexo muchas veces entonces psicológicamente tu mente imagina una escena sexual y es por eso que con sólo tacto ya sea en la vagina o en los senos, al igual se te erizaran los pezones a causa de la exitacion

SUERTE

• ssssi es por que tienes muchas ganas de haacerlo

solo disfturalo

• mira, en si, cuanto mas tiempo llevan sin hacerlo mas tienes que durar, si dices que los orgasmos vienen rapido es solo por la desesperacion o xq pensas solo en exitarte cuando estas cerka de la accion.... trata de trankilizarte un poquito mas i no te apures antes del sexo.. si necesitas ayuda de un experto, entra a www.todoexpertos.com registrate que alli tenes expertos en lo que busques, incluyendo sexualidad... ojala te sirva bro, saludos

• Seguro es porque tu vagina ya esta tan acostumbrada a recibir exitaciones sexuales y ahora se quedo como una costumbre , que si tan simple por el hecho de pensar en eso o tocarte altoque tu vagina reacciona ,...SUERTE , habla un XXX conmig ??

Sign In or Register to comment.