De estos 25 luchadores. ¿Quién crees tu que a destacado mas a menos?
Estimados usuarios ya tenemos el listado de los 25 luchadores que más han destacado de los días 15 al 21 de septiembre, es decir la semana pasada. Me teneís que decir. ¿Del que crees tu que han destacado más a menos? Es decir del 1 al 25 estos son los 25 luchadores.
Aj. Styles
Batista
Big Show
Charly Haas
Christian Cage
Chris Jericho
Chody Rhodes & Ted Diabese
CM. Punk
Evan Bourne
Jeff Hardy
Kane
Kofi Kingston.
Manu
Matt Hardy
R-Thrunt
Rey Mysterio
Samoa Joe
Santino Manella
Shawn Michaels.
Sting
The Brian Krendick
Triple H
Undertaker
Villano V
Vladimir Kozlov.
Quiero decir quetodos los luchadores a excepción de Villano V que lo e selecionado yo por quitar la máscaar a la leyenda Blue Pather lo han selecionado vosotros los usuarios ahora recuerden deben decirme del luchador que mas a destacado hasta el menos de los días 15 al 21 de septiembre ahora, opinen, opinen, gracias por opinar, saludos.
Viva la poesía en moivmiento de Jeff Hardy
Comments
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
【ツ】
Pues te diré que según yo:
1º Samoa Joe...simplemente, el campeón más importante y de los que posee, más futuro en TNA, por su corpulencia.
2º Chris Jericho...injustamente WHC, pero en No Mercy, saldrá el mejor de ellos, sin duda este será la lucha que defina al mejor de ambos.
3º Villano V...tal vez sea el logro más grande en su carrera, espieza la verdadera leyenda de este gladiador.
4º AJ Styles...su estilo y su tenacidad, merece ser recompenzada un poco más en la empresa.
5º Matt Hardy... el New ECW Champion, está donde lo merec, ahora, solo falta esperar, que Mark Henry no recupere su título, y volver a que gane con ayuda de Tony Atlas.
6º Shawn Michaels...se iba a retirar en Summerslam, cosa que no sucedió, en Unforgiven lucha y según eso él no quería títulos (bah), como lo he dicho, anteriormente, ojalá y la WWE, no cometa un error y hacerlo campeón.
7º Sting...con esa nueva facción que intentan hacer tipo WCW; que serían todos los experimentados (que no funcionó por cierto), se espera que el siguiente PPV de la TNA, sea tremendo.
8º Evan Bourne...parece que a este muchacho, poco a poco le van dando protagonismo, eso es bueno, pero ojalá y no se conforme con lo que lleva hecho en WWE, que siga, pronto se le puede dar un título importante.
9º Jeff Hardy...tiene su oportunidad en Octubre, esperemos no pase nada extraño para que el hemano menor de The Hardy's, se convierta en el nuevo WWE Champion.
10º Vladimir Kozlov...ya le están dando ese esperado push que te había mencionado, habrá que esperar a las próximas grabaciones de SmackDown, para ver si los escritores le tienen algo bueno preparado.
11º Batista...tiene su lucha por el #1 contender, donde se espara, gane dicha oportunidad.
12º Big Show...otro push esperado,esat rivalidad próxima en contra de Taker, será interesante, para ver su potencial, ahora que entrenó boxeo.
13º The Undertaker...regresó hace poco y va por todo, ¡¡feudo interesante con The Big Show!!
14º Triple H...el campeón más aburrido al retener el WWE Championship, tal vez lo debí poner más abajo, pero el WWE Title debe tener algo de prestigio.
15º Christian Cage...la lucha del PPV: No Surrender, fué tremenda, y aunque no llegó Booker T, por el mentado huracán, se mostro muy bien e toda la lucha.
16º Cody Rhodes & Ted DiBiase...grandes campeones al estilo antiguo.
17º CM Punk...y parece que haber ganado el Money en Wrestlemania XXIV, no le sirvió de mucho, pues perdió el título antes de lo esperado.
18º Rey Mysterio...ese nuevo feudo que se va a dar en este No Mercy, promete ser interesante ojalá Rey gane y Kane siga en las prenumbas de la empresa.
19º Santino Marella...es un campeón gracioso y con un gimmick muy t0nt0.
20º The Brain Kendrick...tuvo su chance, pero está, lejísimos de llegar a un título importante, en WWE, no se llega a l.os títulos con solo patadas.
21º R- Truth...poco a poco va dando el estirón en la marca azul.
22º Manu...representa a su padre, casi perfectamente, interesante telento.
23º Kofi Kingston...desde que perdió su título, no ha brillado como debería.
24º Charlie Haas...se debe mofar de otros para tener algo de popularidad, eso está mal para mi gusto.
25º Kane... lo veo disminuído desde hace muy buen tiempo.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Ayúdame porfas:
¿Te gusta la lucha libre?
(Si, no, porqué)
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...
ola
bonito cambio de look
los que mas han destacadio para mi son finlay y bourne
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...
salu2
Evan Borune >> Por el salto de ECW a RAW.
Chris Jericho >> El reciente campeón de los pesos pesados tendra una lucha muy dificil en No mercy.
Villano V >> Por Quitarle la mascara a Blue Panther.
Sting >> Por el enfrentamiento que tiene con Samoa Joe.
salu2
para mi chris jerrico..
porque gano el campeonate de la wwe
yo pienso que el luchador que mas se ha destacado es jeff hardy
ya que ha conseguido varias oportunidades por el campeonato de la wwe que tiene triple h además de ser el retador numero uno en no mercy.
sting intefiriendo entodo momento con joe diciendo k respete asus mayores y los dos estan listo spara enfrentarse en boun for glory con un buen storlyne k lohso todo el tiempo sting solo
shawn michaels