¿Como decorar mi pieza de forma natural??¿?
¿Como decorar mi pieza de forma natural??
¿Como decorar mi pieza de forma natural?????
Ola!!! Tengo una pieza bastante grande....5 x 4 mas o menos xD Y queiro ideas puesto que quiero pintarla de un color como verde amarillo algo asi....y decorarla con muchas plantas...
Entonces: quiero que me den ideas sobre paginas de decoracion o alguna idea original que se les ocurra a ustedes o que hayan echo porfavor!!!!!! Gracias de antemano!!!!!!!
Update:PIEZA en chile se le dice a la habitacion o a la alcoba!!!
Comments
pinta las paredes con un verde tropicar y puedes pintar asi tipo una selva con arboles y asi el techo verde azul o amarillo y puedes poner unas cuantas masetas o las macetas colgantes se ven muy bn espero te guste mi ide suerte
ponele plantitas de esas largas... algunas de esas como enredaderas las podrias poner por las paredes... jajaj compra cactus chikititos y ponlos en la orilla de la ventana , usa para las paredes color verde limon , tu cubre cama puede ser color verde combinado con azul amarillo y celeste queda bien lindo... puedes usar plantas de verdad o de plastico... aa y en las orillas de la ventana tambien puedes poner enredaderas... compra cuadros de bosques paisajes etc...
?
puedes poner de esas plantas que se pegan a la pared!:..quedan de lujo!:..jeje
y..pues una buena idea es que combine todo!:..los sillones.o camas o cortinas del mismo color entiendes?
me ayudas por favor???
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...
primero q es una pieza explicate para los q van a responder