¿Como decorar mi pieza de forma natural??¿?

¿Como decorar mi pieza de forma natural??

¿Como decorar mi pieza de forma natural?????

Ola!!! Tengo una pieza bastante grande....5 x 4 mas o menos xD Y queiro ideas puesto que quiero pintarla de un color como verde amarillo algo asi....y decorarla con muchas plantas...

Entonces: quiero que me den ideas sobre paginas de decoracion o alguna idea original que se les ocurra a ustedes o que hayan echo porfavor!!!!!! Gracias de antemano!!!!!!!

Update:

PIEZA en chile se le dice a la habitacion o a la alcoba!!!

Comments

• pinta las paredes con un verde tropicar y puedes pintar asi tipo una selva con arboles y asi el techo verde azul o amarillo y puedes poner unas cuantas masetas o las macetas colgantes se ven muy bn espero te guste mi ide suerte

• ponele plantitas de esas largas... algunas de esas como enredaderas las podrias poner por las paredes... jajaj compra cactus chikititos y ponlos en la orilla de la ventana , usa para las paredes color verde limon , tu cubre cama puede ser color verde combinado con azul amarillo y celeste queda bien lindo... puedes usar plantas de verdad o de plastico... aa y en las orillas de la ventana tambien puedes poner enredaderas... compra cuadros de bosques paisajes etc...

• puedes poner de esas plantas que se pegan a la pared!:..quedan de lujo!:..jeje

y..pues una buena idea es que combine todo!:..los sillones.o camas o cortinas del mismo color entiendes?

me ayudas por favor???

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

• primero q es una pieza explicate para los q van a responder

Sign In or Register to comment.