¿la chica acepto salir conmigo que significa ?
bueno ella me rechazo hace mucho y le dije que si queria salir conmigo y acepto salir conmigo tiene interes ? ella me sigue gustando quiero intentar besarla
bueno ella me rechazo hace mucho y le dije que si queria salir conmigo y acepto salir conmigo tiene interes ? ella me sigue gustando quiero intentar besarla
Comments
la chica acepto salir porque alo mejor ya quiere darse el tiempo para conocerte no es que le gustes sino que te quiere conocer mas a fondo para ver si también le agradas
Quizá solo quiera volver a tratarte. Yo opino que debes esperar un poco más para besarla.
para mi que simplemente te utiliza para obtener una persona mejor que tu como novio ya me entiendes un guaperas que le llama la atencion i quiere darle celos al tipo.
Cuando te gusta una mjer y ella te rechaza' significa Q no tenia interes por ti' pero cuando ella asepta a salir con tigo es una clara señal de Q' esta interezada y quiere ver como eres para ella ver si si te da la oportunida ....
Sobre lo de besarla' no lo agas muy rapido primero tienes Q estar seguro Q ella siente algo por ti' cuando sientas eso. Lo puedes aser.
Te deceo suerte con la chica'
Si acepto salir con vos ya tenes una ventaja. Anda despacio y con cuidado, no demasiado rapido y fijate que siente ella por vos. Es mejor esperar un par de salidas a espantarla con un intento de beso.