¿Por que tengo orgasmos tan facil?
Osea es que miren tengo como 2 semanas casi un mes sin hacerlo con mi pareja
y el me toca alli abajo o los senos duro o simplemente hacemos el ritmo y me dan orgasmos por que?
aveces me mete el dedo asi rapido y me dan orgasmos por que?
antes no era asi:$
es que tengo muchas ganas o que me pasa que me dan ahora tan facil los orgamos
Update:o sera por que llevamos tiempo sin hacerlo?
Comments
pues disfrutalos amiga!!!
Mira, eso es mental, ya que como ya han tenido sexo muchas veces entonces psicológicamente tu mente imagina una escena sexual y es por eso que con sólo tacto ya sea en la vagina o en los senos, al igual se te erizaran los pezones a causa de la exitacion
SUERTE
ssssi es por que tienes muchas ganas de haacerlo
solo disfturalo
mira, en si, cuanto mas tiempo llevan sin hacerlo mas tienes que durar, si dices que los orgasmos vienen rapido es solo por la desesperacion o xq pensas solo en exitarte cuando estas cerka de la accion.... trata de trankilizarte un poquito mas i no te apures antes del sexo.. si necesitas ayuda de un experto, entra a www.todoexpertos.com registrate que alli tenes expertos en lo que busques, incluyendo sexualidad... ojala te sirva bro, saludos
Seguro es porque tu vagina ya esta tan acostumbrada a recibir exitaciones sexuales y ahora se quedo como una costumbre , que si tan simple por el hecho de pensar en eso o tocarte altoque tu vagina reacciona ,...SUERTE , habla un XXX conmig ??