¿Cómo es el criterio para ser "colaborador destacado"?

No creo que sea la inteligencia un factor decisivo.

Comments

• Pues se supone que es para darle una distincion a los mejores usuarios a la hora de contestar, pero eso es una completa mentira, hay muchos colaboradores destacados que tienen muy pocas respuestas elegidas como la mejor pero contestan mucho en algunas categorias y solo por contestar mucho les pònen eso de colaboradores detacados aunque ni tengan muchas mejores respuestas hay unos que contestan solo tonterias pero contestan muchisimo a veces solo entran a una pregunta y le conestan +2 puntos y ya con eso por contestar mucho son colaboradores destacados, se supone que cuentan las mejores respuestas que das pero es mentira, yo tengo casi la mitad de las respuestas que e dado elegidas como mejor repuesta y no soy colaborador destacado por que no contesto mucho, y ya hace tiempo abri otra cuenta que yano uso solo la abri para comprobar eso de colaborador detacado y solo estube entrando a preguntas de la categoria de software y lo unico que conteste en todas fue poner un simple punto (.) eso puse muchas veces en todas las preguntas de esa categoria y al cabo de una semana de estar poniendo eso contestando mucho con un simple punto me pusieron el letrero de colaborador destacado siendo que no estaba contestando nada solo ponia un punto y ya, eso lo hice para comprobar que lo de colaborador destacado se los dan solo a los que mas contestan aunque sus respuestas sean malas y muy pocas veces elegidas como las mejores y en cambio a los que tienen muchas respuestas elegidas como las mejores pues no tienen el signo de colaborador destacado a menos de que contesten mucho, asi que es una tonteria ya que el requisito para que te pongan eso de colaborador destacado es simplemente contestar mucho aunque sean puras idioteces y los que de verdad contestan bien y muchas de sus respuestas son elegidas como las mejores si no contestan mucho por mas buenas que sean sus respuestas nunca seran colaboradores destacados.

• no, simplemente debes de llegar a una cierta cantidad de puntos y te vuelvas colaborador destacado, creo que es a partir del nivel 5

Sign In or Register to comment.