¿como supero este embarazo psicologico?
Hola a todos ! Mirad hace tres meses tuver frotamientos con un chico y en ningun momento hubo penetracion es mas ibamos con nuestra ropa interior puesta!
depues de ese dia los tres meses me ha venido la regla pero en vez de durarme 5 ó 6 dias me dura 3 ó 4 lo cuuaal me hace durar los sintomas que he tenido son ardores de estomago ,nauseas, estreñimiento,gases y mal sabor de boca la gente me dice que es gastritis pero yo solo pienso que es un embarazo y acabo llorando y pasandolo fatal xk solo tengo 17 años
me aterraa hacermeee un test de embarazo y no pueo ir al medico xk soy menor y si se enteran mis padres nose ni que pasariaaa!
hay gente que me dice que es un embarazo psicologico en los foros pero como lo supero que hago ayudenmeeeee xfavooooooooooooor !!
graciiiias
Comments
Hola Andrea, lo único que te va a calmar este estado de angustia es hacerte un test en sangre y lo tenes que hacer cuanto antes porque pasado un determinado tiempo de embarazo después los test dan negativos.
Saber a traves de un test que no estas embarazada va a ser lo único que te sirva, sino podes hacer el de sangre , hacete el de orina pero con la primera orina de la mañana que es la mas concentrada.
Los síntoma pueden ser de una gastritis debido a tu stress y ansiedad, quedate tranquila y hace la prueba.
Un beso Elsa
Si quieres conocer con exactitud qué es el mal aliento y sabes cómo se manifiesta esta condición y de esta forma diferenciar sin inconvenientes el mal aliento ocasional de los diversos tipos de halitosis existentes entonces este volumen, Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/1Q9wB será tu manual.
Con Fin Al Mal Aliento asimismo aprenderás las tácticas correctas para comprobar que tienes mal aliento y además implementar diversas técnicas para determinar con una gran precisión cómo se manifiesta tu mal aliento.
Pero, lo más importante, aprenderás los métodos más efectivos para deshacerte del mal aliento de forma definitiva.
El mal aliento es una condición algo compleja, por lo cual vas a cultivarse que existen múltiples caminos que debes seguir para eliminarlo por completo y de esta modo podrás desempeñarse, de forma precisa, atacando de raíz los factores que lo han desencadenado.
tranquila np estas embarazada. relajate y disfruta la vida cuidandote. ademas recuerda. sin prenetacion no hay embarazo amenos q eyacule en la entrada de tu vagina