¿mi novia es o fue una ramera?

pues ya tengo saliendo con esta persona varios meses, ella tiene un hijo, pero a lo largo me e dado cuenta que mi novia es o fue muy "ramerilla". todos por su casa la conocen como era incluso mis padres y hemanos saben como es y me prohíben andar con ella.

por alguna razón, las personas sienten confianza de contarme sus cosas, e incluso ella me ha contado muchas cosas de su vida fácil (cosas que jamás contaría porque jamás traicionaría la confianza de nadie).

mis familiares y amigos dicen que estoy muy guapo que deberia andar con alguien que me quede y ninguna pareja que e tenido les parece a nadie cosa que no me importa, tambien hago mucho ejercicio y me alimento bien y por esto tengo un exelente físico.

ella es en extremo celosa y además de encelarse de mujeres, se encela de hombres e incluso de familiares como primas y eso. también me pongo celoso (aunque no tanto) por lo que es o fue y siento que me engaña por su condición, aunque no se verdad o tal vez si, no lo se

la verdad es que la estoy empezando a amar y no se si seguir con ella o terminar con ella

Update:

porque la verdad me consta que es putilla aunque no lo quiero aceptar

Comments

  • Hola amigo, veo que tu comentario es discrimanotio y denigarante para una mujer, ahora hay un dicho muy famoso que dice asi : VEZ LA PAJA EN EL OJO AJENO MAS NO VEZ LA VIGA QUE ESTA EN EL TUYO, la gente siempre en el medio social te juzgan sin saber por lo que estas viviendo o cual es la razon por lo que haces las cosas, hay casos que si estoy de acuerdo lo hacen por hoobie, pero no nos corresponde juzgar a alguien mientras estemos limpios dice JESUS, avienta la primer piedra si estas libre de pecado, la juzgas y la llamas asi, sin saber cual fue su situcion o si solo son CHISMES de la gente, haz hablado con ella, por lo que veo no (que aclaro es bastante sexita y denigrante porque a la fecha no conozco una palabra antisonante para referirme a la condicion social de un hombre haciendo eso verdad), es bastante molesto ver a hombre expresarse asi de una mujer cual fuere, recuerda vienes del vientre de una mujer, ten mas respeto, si es o lo fue PERDONALE y solo hablando con ella y sincerandote que tiene toda la confianza tuya que si la echa a la basura entonces no habra segunda vez,

    .

    Te digo esto por experiencia propia yo era muy fiestera, me emborrachaba con mis amigas salia de antro jugaba con los hombres la verdad y no estoy orgullosa de ello pero despues de analizarme me di cuenta porque venia de familia desintegrada y pedia a gritos ser escuchada a traves de mis parrandas, me perdone que es lo primero que debe hacer tu chica y continuar con la vida, dejar esa vida para ser mejor persona, termine mi carrera tengo un trabajo estable, y llevo 5 años de casada y de igual foma todos los dias mi esposo y yo trabajamos la confianza y comunicacion como pareja asi como el perdon por haber hecho cosas que no debia cuando era mas joven, aprendi de mis errores que es lo mas importante, y pues es lo que te digo habla con ella deja de lado ser sexista y descriminante con ella, relajados, hazle saber que la quieres y respetas que su conducta POSESIVA es incorrecta, dale esa tranquilidad que busca y tambien habla con tus padres pues te deben dar tu espacio como persona, que si te equivocas tu solo sabras salir del problema y que si los necesitas solo sera por un buen consejo no para agredirle su persona mas, SALUDOS y trabaje juntos como pareja y su relacion sera miel sobre ojuelas y deja los chimes por la paz que no te llevan por un buen camino y terminas mal y luego la gente te llamara chismoso o comunicativo

  • Si la amas quedate con ella.. si no la amas terminala y listo, porque te empeñas en escuchar a los demás?..

    Pero si es extremadamente celosa y no te deja ni siquiera tener amigos o estar con tu familia piensa bien tu desición, tal vez quedes solo con ella y no es muy agradable la idea porque si te termina quedaras solo y no es recomendable.. te lo digo yo que tengo un novio muy celoso y no me deja ni estar con mis amigas y llega un punto que es hartante.. pensalo

  • Bueno habla con ella para q encuentres la mejor solución si es y tu la te vas a casar con ella tiene q dejar su pasado atrás. Solo recuerda q maria de bagdad era prosti y se caso con cristo

Sign In or Register to comment.