¿una pregunta x favor.. !!! toy paranoica?

bueno les cuento..... el 17 de diciembre tuve relaciones y me protegí, el uso condón.... pero cuando salio... el condón estaba corrido.. o sea no pegado a la base sino un pokito mas salido, pero no superaba la mitad... me dijeron q es normal x el movimiento q se corra el condón... el 31 de ese mes.. dos semanas después me vino la regla... el 6 de enero volví a tener relaciones, tmb nos protegimos y esta vez el condón estaba perfectamente, incluso los revise y no estaba roto...

lo q sucede es q yo soy un poco paranoica con esto y pues aun tengo la duda de q podría estar embarazada del 17 de diciembre, aun cuando ya me haya venido la regla, xq he escuchado q aun es muy extraño hay mujeres embarazadas y q aun menstruan.... hasta el día de hoy, no tengo ningún síntoma raro, pero siento a veces dolores en el abdomen, no se si sera x los nervios..

Comments

  • hola!!!

    pues no tienes porque preocuparte, le comente tu tema a mi papa, el es ginecologo y me dijo que no hay problemas, que si estuvieras embarazada no te hubiera llegado la regla y que lo que has escuchado por ahi son mitos.

    espero haberte ayudado y mi padre te manda unas felicitaciones porq te has protegido. jajaja... tan ****** mi papa, sierto?

  • No te preocupes relajate si te cuidas no pasa nada!

    Sólo son los nervios que te engañan!

  • priimeroo k naadaa kuantoos a;oos tiieeneess?? wwnoo x

    sii kedast enmabasaadaa pss iaa nimodoo felisiidadess ii sii no pss tambien ke buenoo esoo dpendee d thuu edaad iii iioo kreoo k lo mejores ke t agaas una pruubaa d embaaraaxoo okiiee

    sii lo staas puues FELISIDADES FUTURA MADRE

  • ay claro es que no lo estas,tranquila,chica tranquila,felicidades por protegerte siempre.

  • No no es embarazo,... simplemente el condon no siempre va a quedar limpio. o no siempre se va a correr o esas cosas....

    y si yo estuve reglando aun a los 3 meses de estar embarazada.... y me fui a chekar por que tenia colicos fuertes y si fue cuando me dijeron que tenia que estar en reposo por que tenia un bebe y me dieron unas pastillas para detener el sangrado pero si era sangrado de menstuacion, no de amenaza de aborto...

    Pero lo tuyo si es que andas con la idea de que puedes o no puedes estar. pero nooo para nada..

    y los dolores en el vientre te pueden dar por problema ormonal, por los nervios, y tal vez por que tienes ganas de....

    o por que hayas tenido relaciones...

  • no no. no menstruas si estas embarazada, si menstruaras seria un aborto, y si si menstruan en los casos remotos que han habido mujeres que les ha pasado, es distinto a la regla normal. y si tienes una menstruacion anormal acude al ginecologo.

    quedate tranquila, y cuando tengas dudas de si el condon se habia corrido o algo tomate la pildora del dia siguiente.

    si remotamente quedas embarazada no lo abortes, porque si lo evitaste y quedaste, es cosa del destino, es un bebe que tiene que nacer.

    pero te aseguro q si te llego la regla, no estas embarazada, asi que tranquila

    suerte

    saluditos

  • No estas embarazada y si tanta es tu duda realizate un examen de embarazo para salir de dudas y estar tranquila.

  • tranquis es mas seguro que no aya pasado nada pero por si las moscas aste una prueva y si sale negatiba fueron los nervios los que te dieron el dolor de addomen ok espero que te alla alludado en algo

  • Eso es verdad, hay mujeres embarazadas que menstruan hasta el 5to mes de embarazo..

    Pero tu no te tienes que asustar.. si se cuidaron no te preocupes, talvez esos dolores que sientes son simplemente nervios y miedos, pero nada mas que eso..

    Saludos!

  • HOLA LO UNICO QUE PODES HACER ES HACERTE UN TEST DE EMBARARAZO...Y TE DIGO ALGO QUE ME DIJERON..SI TE PONES NERVIOSA NO TE VIENE LA REGLA.ASIQUE TRANQUILA. HACETE EL TEST..PERO LO MAS SEGURO ES QUE NO SEA..

Sign In or Register to comment.