Por que se engorda durante el embarazo, o al menos tendemos a eso?

PREGUNTO POR SIMPLE CURIOSIDAD, QUE NADIE ME MAL INTERPRETE, PARA MI ESE TEMA AHORA MISMO ES SECUNDARIO AUNQUE ALGUNSO GINECOLOGOS LE DAN MUCHA IMPORTANCIA

Comments

  • Porque está creciendo una persona dentro tuyo, que pesa, que se desarrolla cada día.

    Si no engordás de más, los kilos que se debiera engordar en todo el embarazo son de 9 a 12, que es lo que corresponde al bebé y al líquido amniótico.

  • En realidad engordamos por que hay otra persona formandose dentro de nosotras y si sumas que esa personita debe de pesar 2 500 al nacer o más, mas lo que pesa la placenta son como 2 k y el liquido amniotico, asi como el pecho que tambien te crece ahi se reparte todo el peso, pero no te preocupes tanto, yo con mi 1er hija subi 16 k y cuando nacio y la amante volvi a mi peso normal, con el 2do subi mas y volvi a bajar solo es custion de querer

    suerte

  • Por que estas dando vida a un ser en tu organismo.

  • porque comemos demasiado y le hechamos la culpa a los antojos del embarazo ya que es mentira que se esta comiendo por dos y que por eso engordas, y si los ginecologos le dan mucha importancia es porque durante el embarazo se corren muchos riesgos y uno de ellos es la obesidad por eso es una siempre se debe de cuidar en su alimentacion para que en el parto y desoues del embarazo no se tengan problemas de circulacion o deabetes

  • Tendemos a retener liquidos

    Esa es la razon

  • Supongo que porque estas comiendo por dos personas, adems tue cuerpo necesita todo lo que le puedas dar, de agua y proteinas, para que no se descompense

Sign In or Register to comment.